www.revista-fabricacion.com
Mouser News

MOUSER ELECTRONICS PATROCINA FIRST ROBOTICS COMPETITION Y AYUDA A LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE INGENIEROS

Mouser Electronics, Inc., el líder en la introducción de nuevos productos (NPI) que impulsa la innovación, se complace en anunciar que continúa patrocinando FIRST® Robotics Competition, inspirando así la innovación y reforzándose las habilidades cotidianas en decenas de miles de jóvenes todos los años.

MOUSER ELECTRONICS PATROCINA FIRST ROBOTICS COMPETITION Y AYUDA A LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE INGENIEROS

Durante el FIRST Robotics Competition de 2020, participaron casi 100 000 alumnos de instituto de más de 3900 equipos de todo el mundo para aprender, descubrir y superar retos de ingeniería en una serie de eventos de robótica virtuales y presenciales.

«La educación ha sido una faceta clave de la misión de Mouser desde su fundación», ha afirmado Kevin Hess, vicepresidente ejecutivo de marketing de Mouser. «Nos apasiona volver a patrocinar FIRST Robotics Competition, que hemos respaldado con orgullo durante años. La organización ofrece a estudiantes de todo el mundo una plataforma para la innovación, una oportunidad para adquirir valiosas capacidades para la ingeniería y una ocasión para desarrollar su carácter y su autoestima».

Desde 2014, Mouser es uno de los principales apoyos de FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), una importante organización sin ánimo de lucro al servicio de los estudiantes que promueve la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (CTIM). Mouser patrocina los concursos virtuales y presenciales de FIRST a nivel local, regional, estatal e internacional. Además de Mouser, este patrocinio cuenta también con nuestro estimado socio, el fabricante Analog Devices, Inc.

El distribuidor autorizado global será un importante copatrocinador de FIRST en los Texas/UIL State Robotics Championships, planificados para los días 6-9 de abril en el Centro de Convenciones George R. Brown de Houston (Texas). Mouser también apoya a los equipos de FIRST en su comunidad con becas para los equipos de los institutos locales.

Además, Mouser continuará con su patrocinio exclusivo del Hall of Fame de los FIRST Championships, que se celebrará los días 21-23 en Houston, junto con los boxes de FIRST Robotics Competition, donde los equipos montan su campamento para trabajar en sus robots durante el concurso. El Hall of Fame homenajea a los equipos ganadores del codiciado Chairman’s Award, que recompensa a los equipos que mejor ejemplifiquen los objetivos y los valores de FIRST.

Cada equipo de FIRST Robotics Competition recibe acceso a un kit de piezas (que incluye motores, baterías, un sistema de control, un PC y una combinación de componentes de automatización) con instrucciones limitadas. En un plazo acordado, los equipos transforman estas diferentes piezas en robots funcionales diseñados para realizar tareas específicas.

Si desea más información sobre cómo ayuda Mouser a FIRST, visitehttps://eu.mouser.com/first/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP