www.revista-fabricacion.com
Mouser News

MOUSER PATROCINA EL CONCURSO INTERNACIONAL CREATE THE FUTURE DESIGN CONTEST DE 2022

Mouser Electronics, Inc., New Product Introduction (NPI) leader que impulsa la innovación, se complace en anunciar su patrocinio del 20.º concurso Create the Future Design Contest, un reto global en el que ingenieros e innovadores de todo el mundo deben diseñar la siguiente maravilla.

MOUSER PATROCINA EL CONCURSO INTERNACIONAL CREATE THE FUTURE DESIGN CONTEST DE 2022

A Mouser, que ha patrocinado el concurso muchos años, se unen de nuevo los importantes fabricantes Intel® y Analog Devices, Inc. como copatrocinadores. El concurso lo organiza SAE Media Group, del grupo SAE International. COMSOL también es uno de los principales patrocinadores de este concurso.

El plazo para presentar trabajos al concurso ya está abierto, y finalizará el 1 de julio de 2022. El ganador recibe reconocimiento internacional y un premio de 25 000 $ por un producto innovador que beneficie a la sociedad y a la economía. En concursos anteriores, ingenieros, empresarios y estudiantes de más de 100 países han presentado más de 15 000 ideas de diseño.

«Desde el principio, Mouser ha apoyado a los ingenieros, los innovadores y los estudiantes», comentó Kevin Hess, vicepresidente sénior de marketing de Mouser Electronics. «Estamos orgullosos de nuestra larga trayectoria de apoyo al concurso Create the Future Design Contest y de las numerosas innovaciones que ha inspirado».

«Mouser es conocida por apoyar la innovación entre los ingenieros y por prestar un servicio sin par a sus clientes», afirmó Joseph Pramberger, presidente de SAE Media Group. «Estamos muy contentos de colaborar una vez más con Mouser y sus fabricantes, Intel y Analog Devices».

El concurso Create the Future Design Contest dedica su atención a diseños de productos que suponen una mejora para la humanidad, aumentan la calidad de la atención sanitaria o ayudan a proporcionar soluciones sostenibles. Ganadores de anteriores ediciones son, por ejemplo, plásticos que se autodestruyen, un dispositivo autónomo de transporte de órganos y miembros y un dispositivo de detección rápida económico para prevenir intoxicaciones alimentarias.

El concurso fue creado en 2002 por los editores de la revista Tech Briefs para contribuir a estimular y recompensar la innovación en ingeniería. El ganador absoluto se elige entre los ganadores de siete categorías: industria aeroespacial y de defensa; automoción y transporte; diseño de productos de consumo; electrónica, sensores e Internet de las cosas (IoT); fabricación, automatización y robótica; atención médicas; y tecnologías sostenibles y energía del futuro. Si desea más información, visite https://eu.mouser.com/createthefuture/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP