www.revista-fabricacion.com
Pilz News

NUEVO PROGRAMA DE CURSOS DE PILZ ACADEMY PARA 2022 - PREPARADOS PARA SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN

Que la oferta de cursos de la Pilz Academy para 2022 mantenga el pulso al tiempo no es solo gracias a los formatos digitales. Los temas y contenidos son de plena actualidad y transmiten conocimientos técnicos sobre seguridad de las máquinas, operación y mantenimiento de instalaciones, producción y automatización.

NUEVO PROGRAMA DE CURSOS DE PILZ ACADEMY PARA 2022 - PREPARADOS PARA SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN

Preparados para el futuro – con la oferta de cursos de Pilz relativa a la seguridad de las máquinas y las personas. Como experto en automatización segura, la empresa transmite su know-how desde hace años a empresas usuarias y fabricantes de máquinas e instalaciones en cursos hechos a medida y con varios niveles, desde iniciación hasta experto. En 2022, la Pilz Academy volverá a ofrecer cursos y eventos presenciales, formación online y formación continua híbrida. Los contenidos de los cursos abarcan desde conocimientos técnicos actuales hasta los desarrollos más recientes.

Provistos de estos conocimientos, los participantes podrán afrontar con soltura cualquier desafío actual que tenga relación con la seguridad de las máquinas, operación y mantenimiento de instalaciones, producción y automatización.

Convertirse en experto en AGV seguros de la mano de Pilz
El folleto de cursos 2022 ofrece una vista general de la oferta de formación continua.

A través del curso "Uso seguro de sistemas de trasporte sin conductor" (AGV), Pilz proporciona la información necesaria sobre los requisitos esenciales para la seguridad de los AGV, especialmente en lo que se refiere a su uso en la intralogística. El curso "Fundamentos sobre seguridad de las máquinas" proporciona información general sobre temas como el Marcado CE, métodos de protección, componentes de seguridad, diseño y validación de sistemas de mando según EN ISO 13849 y EN/IEC 62061.

www.pilz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP