www.revista-fabricacion.com
Allison Transmission News

EL EJE ELÉCTRICO EGEN POWER 100D DE ALLISON TRANSMISSION OBTIENE EL PRESTIGIOSO PREMIO I-NNOVATION EN SOLUTRANS 2021

Allison Transmission tiene el honor de anunciar que su eje eléctrico eGen Power 100D ha ganado un prestigioso galardón de la industria. El e-Axle fue reconocido con un premio Silver I-nnovation Award en la categoría de equipos durante una ceremonia de entrega de premios en Solutrans 2021, una feria comercial mundial de vehículos comerciales pesados y ligeros celebrada en Lyon, Francia.

EL EJE ELÉCTRICO EGEN POWER 100D DE ALLISON TRANSMISSION OBTIENE EL PRESTIGIOSO PREMIO I-NNOVATION EN SOLUTRANS 2021

Los ganadores del premio I-nnovation Award son reconocidos por su innovación en la seguridad de los vehículos y de las personas, conectividad, consumo de combustible y emisiones de CO2, eficiencia, reducción de ruido y más. El panel de jueces de los premios I-nnovation está compuesto por profesionales confiables de la industria y fabricantes de vehículos, incluidos DAF, MAN, Renault Trucks, Volvo, Iveco y otros.

El eGen Power 100D de Allison fue reconocido por brindar una eficiencia superior de propulsión de vehículos eléctricos, en comparación con las soluciones de la competencia. Esta eficiencia superior da como resultado una mayor capacidad de alcance para el vehículo comercial eléctrico con la misma batería, o la posibilidad de reducir el tamaño de la batería requerida en comparación con las soluciones de la competencia. El e-Axle eGen Power 100D de Allison también fue reconocido por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ruido

"Allison se enorgullece de lanzar al mercado el eje eléctrico eGen Power 100D, y se siente honrado de que los líderes de la industria hayan reconocido el e-Axle como una solución eléctrica verdaderamente diferenciada y construida, que ofrece una eficiencia y un rendimiento optimizados", comento Manlio Alvaro, Director Ejecutivo de Ventas para Europa, Oriente Medio y África de Allison Transmission. "El 100D forma parte de una cartera de soluciones de propulsión eléctrica e híbrida diseñada para satisfacer las necesidades de los diversos clientes de Allison. Nuestras soluciones diferenciadas, la probada durabilidad de Allison, las décadas de experiencia en la propulsión de vehículos, las relaciones establecidas con los clientes y la extensa red de servicios son grandes diferenciadores entre los proveedores de soluciones de propulsión eléctrica."

El eGen Power 100D, uno de los sistemas e-Axle más potentes y eficientes del mundo, está diseñado para sustituir los sistemas de tren motriz tradicional de camiones y autobuses pesados. El e-Axle cuenta con dos motores eléctricos, cada uno capaz de generar más de 200 kilovatios de potencia continua, con una potencia máxima combinada de 648 kilovatios. El eGen Power 100D también integra una caja de cambios de dos velocidades en la carcasa central, lo que optimiza el e-Axle para permitir la alta capacidad de arranque para poner en movimiento cargas pesadas, al tiempo que ofrece una mayor velocidad máxima y una eficiencia superior. El eGen Power 100D de Allison es una solución de alta ingeniería y totalmente integrada que elimina muchas de las ineficiencias de los ejes eléctricos de la competencia. Esto se consigue gracias al diseño diferenciado de Allison y al embalaje del e-Axle. Estas ventajas de rendimiento y eficiencia se traducen directamente en ciclos de trabajo más amplios, aumentando la capacidad de alcance o reduciendo el tamaño del paquete de baterías para el camión eléctrico, optimizando el valor económico entregado al usuario final.

www.allisontransmission.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP