www.revista-fabricacion.com
Congatec News

congatec abre un stand de feria virtual para el intercambio interactivo de información

Para ofrecer oportunidades adicionales de aprendizaje a los clientes potenciales que no pueden asistir a ferias y exposiciones debido a la pandemia, congatec ha abierto un stand de feria digital como exposición permanente en su sitio web. La exposición virtual, un gemelo digital de la participación de la empresa en ferias y eventos reales, ofrece un acceso global.

congatec abre un stand de feria virtual para el intercambio interactivo de información

La nueva exposición virtual de congatec complementa un total de 11 eventos presenciales en todo el mundo hasta finales de 2021. El personal del stand estará disponible las veinticuatro horas del día durante los días laborables, lo que permitirá a las partes interesadas que busquen obtener información y compartir ideas sobre las últimas tecnologías embebidas y edge computing entablar una conversación en cualquier momento.

"Invitamos a la comunidad de sistemas embebidos a conocer nuestros últimos desarrollos, sin ningún tipo de compromiso. Los visitantes pueden interactuar con un miembro del personal a través de las funciones de chat. Es el mismo acceso a la información que ofrecemos en las ferias presenciales", explica Christian Eder, Director de Marketing de congatec.

Los visitantes pueden ver las últimas presentaciones o chatear con el personal del stand como en una feria real utilizando cualquier sencillo navegador. Es un poco como llegar antes de que se abran las puertas de la feria, los visitantes pueden explorar a su antojo y sin presiones. Conseguir la información en el stand virtual es sólo ligeramente diferente de lo que se espera de una visita al evento presencial de congatec.

El stand virtual está diseñado como un centro de información sobre las últimas tecnologías, productos y ofertas de servicio de congatec. Incluye demostraciones de productos actuales y ejemplos de aplicación, así como presentaciones sobre las últimas tecnologías. Una zona de socios comerciales, una biblioteca para navegar y una taza de café virtual completan la oferta. Los posibles candidatos a un puesto de trabajo también encontrarán una lista de vacantes y los periodistas un resumen de las últimas novedades. Si está prevista una conferencia de prensa, se indicará por separado como es habitual y se enviarán invitaciones individuales. Siga el enlace para visitar el stand virtual: https://www.congatec.com/fileadmin/virtual-fair-v2/

www.congatec.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP