www.revista-fabricacion.com
Wika News

NUEVO WIKA MTF-1 DE WIKA, VERSATILIDAD Y OPTIMIZACIÓN DE ENERGÍA

La energía desempeña un papel fundamental en el mundo actual y será aún más esencial en el futuro. Por eso, hoy en día, el desarrollo de instrumentos que permiten ahorrar energía, como el nuevo módulo de sensor MTF-1 de WIKA, son aportaciones innovadoras y prometedoras tanto para la industria como para el medio ambiente.

NUEVO WIKA MTF-1 DE WIKA, VERSATILIDAD Y OPTIMIZACIÓN DE ENERGÍA

El módulo de sensor de presión MTF-1 es un producto desarrollado especialmente para el ahorro de energía. Gracias al bajo consumo de energía básica y a los rápidos tiempos de conexión, la señal digital I2C transmite los datos de forma extremadamente eficiente. Además, está equipado con una función de reposo que reduce el consumo de energía. Esto hace que el módulo sea especialmente adecuado para las soluciones que funcionan con baterías, garantiza largos ciclos entre cambios de batería y, por tanto, reduce los costes de mantenimiento.

Además, puede integrarse fácilmente en una gran variedad de aplicaciones. Es flexible y puede adaptarse fácilmente gracias a la configuración individual de la conexión de proceso y la conexión eléctrica.

El MTF-1 proporciona datos precisos y fiables para aplicaciones con presiones de hasta 1000 bar. El valor de la presión se procesa digitalmente en el módulo y se emite como señal digital o analógica normalizada.

Para evaluar el estado del sensor, en muchas aplicaciones es útil una indicación de temperatura. Gracias al protocolo digital I²C, paralelo a la señal de presión, el modelo MTF-1 proporciona un valor orientativo de la temperatura en el módulo del sensor, que puede utilizarse para la supervisión del estado del instrumento. Gracias al mantenimiento preventivo y basado en el estado, la vida útil puede prolongarse considerablemente y las reparaciones pueden planificarse con antelación.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP