www.revista-fabricacion.com
TME News

Transfer Multisort Elektronik ahora almacena los módulos de pantalla LED TFT de Displaytech

Transfer Multisort Elektronik (TME), el distribuidor de componentes con sede en Polonia, anuncia hoy la disponibilidad en stock de una gama de módulos gráficos TFT (transistor de película delgada) de Displaytech (una de las divisiones de SEACOMP).

Transfer Multisort Elektronik ahora almacena los módulos de pantalla LED TFT de Displaytech

Las pantallas TFT LED RGB se encuentran disponibles en tamaños que oscilan entre 1,8”a 7” y son ideales para diversas aplicaciones, por ejemplo, la automatización del hogar, controles industriales, productos de consumo y dispositivos médicos, entre otras.

“Los 25 años de experiencia de Displaytech en la fabricación de pantallas, junto con la atención que presta a la calidad y la reproducción precisa del color, han hecho que sus productos sean populares entre compañías pequeñas y grandes, incluidas muchas corporaciones multinacionales de primer nivel”, dice Adam Kuczyński, cofundador y director de Desarrollo de Negocios en TME. “Al enriquecer nuestra oferta con las pantallas TFT RGB de Displaytech, ayudaremos a nuestros clientes a aumentar el atractivo de sus productos con componentes fáciles de obtener”.

El sistema de control (controlador) se adjunta directamente al vidrio. La conexión con la PCB se realiza a través de un conector FCP (circuito impreso flexible) en el que se ubican los demás elementos de control. Gracias a esto, se combina la alta calidad con un tamaño compacto y un uso sencillo.

El catálogo de TME ya incluye módulos de visualización Displaytech con paneles táctiles capacitivos o resistivos, que permiten una interfaz de usuario interactiva. Para los integradores de sistemas que buscan pantallas que emitan colores vivos y ofrezcan un ángulo de visión más amplio, en comparación con la tecnología TFT clásica, también están disponibles los paneles IPS (conmutación en el mismo plano).

Si desea obtener más información sobre los productos Displaytech disponibles en TME, visite: https://www.tme.eu/es/katalog/p,displaytech_1691/?mapped_params=2%3A1691%3B1134%3A1478578%3B

www.tme.eu
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP