www.revista-fabricacion.com
Garmo Instruments News

Garmo Instruments, nuevo fabricante español de sensores de seguimiento de juntas, asequibles y de alto rendimiento

En un mundo inmerso en productos más o menos iguales, Garmo Instruments presenta Garline, una nueva familia de sensores de seguimiento de juntas únicos, resistentes, sencillos y técnicamente avanzados.

Garmo Instruments, nuevo fabricante español de sensores de seguimiento de juntas, asequibles y de alto rendimiento

Creen que productos así son el resultado de combinar la tecnología sin igual, el ingenio, la empatía y el sentido común. Están convencidos de que sus características pueden marcar de verdad una diferencia.

Como fabricantes, se esfuerzan en proporcionar un valor excepcional, evitar cualquier problema, que el rendimiento y funcionamiento de sus productos cumpla todos los requerimientos de calidad y seguridad para garantizar la certidumbre de los clientes.



Garmo instruments, es una empresa fundada hace un año en Zaragoza (España), fruto de la tenaz asociación entre el ingenio y conocimiento técnico de Pablo del Villar y la enorme experiencia industrial de Metromecánica así como, del entusiasmo y trabajo de todas las personas que han hecho posible el desarrollo de los nuevos sensores de juntas Garline.

Están orgullosos de desafiar las expectativas y reconsiderar las soluciones tradicionales y se plantean el reto de buscar soluciones que en apariencia son imposibles porque de este modo, lograran encontrar mejores maneras de hacer las cosas.



Una empresa joven, innovadora, retadora y experta, dispuesta a descubrir nuevas maneras de hacer productos de calidad para la industria 4.0.

www.garmo-instruments.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP