www.revista-fabricacion.com
DORNER

Nueva cinta transportadora modular de la Serie 3200

Dorner está lanzando la nueva generación de la plataforma de la Serie 3200, que da más opciones a los clientes y flexibilidad adicional para servir en una mayor gama de mercados, incluidos el industrial, el del embalaje y el del montaje. La nueva línea que está debutando este mes se creó al fusionar y mejorar la serie 5200/5300 de transportadores de Dorner con la plataforma de transportadores de la serie 3200. La nueva línea de productos de la Serie 3200 incluye cintas transportadoras planas (Flat Belt Conveyors), cintas transportadoras modulares (Modular Belt Conveyors) y transportadores para movimientos de precisión (Move Precision Conveyors). La cinta transportadora modular 3200 es la primera fase del lanzamiento.

Nueva cinta transportadora modular de la Serie 3200


"Mediante la combinación de estas dos líneas de productos hemos creado una plataforma de productos que combina flexibilidad y funcionalidad", ha dicho Stacy Pabst, director de marketing de Dorner Mfg Corp. "No solo tiene mayores velocidad y capacidad de carga sino que también es más fácil de integrar, y permite configuraciones complicadas con múltiples curvas".

La cinta transportadora modular Serie 3200 incluye muchas de las características de otras plataformas para trabajo pesado de Dorner, pero también tiene nuevos diseños para mejorar la eficiencia y las prestaciones.

Las características de la nueva cinta transportadora modular Serie 3200 incluyen un diseño plano lateral de la cola para facilitar la interfaz con la máquina, capacidad para un máximo de cuatro módulos de curva, mejora de la capacidad transportadora en curva de hasta un 200 por ciento, capacidad de velocidad de la cinta en curva de 400 pies por minuto (2 m/s), accionamiento de la barra en el canto de tramos rectos con un tamaño reducido en un 50 por ciento – cabe en la altura del bastidor, y un módulo receptor de cinta gruesa (para evitar el pandeo) en las curvas, que reduce el mantenimiento del producto.

Para obtener más información sobre la nueva plataforma de la serie 3200 de cintas transportadoras modulares, llame 800-397-8664 o visite www.dornerconveyors.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP