www.revista-fabricacion.com
Mouser News

Mouser Electronics y Analog Devices estrenan nuevo libro electrónico: «Industry 4.0 and Beyond»

Mouser Electronics, Inc., líder en introducción de nuevos productos y empresa impulsora de la innovación, ha anunciado la publicación de un nuevo libro electrónico en colaboración con Analog Devices Inc., en el que exploran las innovaciones tecnológicas y las aplicaciones de amplio alcance de la industria 4.0.

Mouser Electronics y Analog Devices estrenan nuevo libro electrónico: «Industry 4.0 and Beyond»

En «Industry 4.0 and Beyond», expertos técnicos de Analog Devices ofrecen valiosas perspectivas sobre temas como la conectividad industrial, la monitorización de estados, el hardware configurable por software, la seguridad en las fábricas y las aplicaciones de robótica y máquinas-herramienta.

La industria 4.0 está experimentando un gran impulso a través de los avances en computación de terminal a nube, sistemas configurables por software, análisis y otras áreas importantes, lo que conduce a nuevas aplicaciones más seguras y productivas que las anteriores. Con el objetivo de prepararse para esta próxima transición tecnológica, los ingenieros deberán crear soluciones de vanguardia, adaptables y orientadas al futuro.

«Industry 4.0 and Beyond», el nuevo libro electrónico de Mouser y Analog Devices, cuenta con siete artículos detallados sobre algunas de las aplicaciones más interesantes para la industria 4.0. El libro electrónico incluye información sobre más de una docena de productos de Analog Devices, conectando a los diseñadores directamente con las herramientas necesarias para diseñar soluciones compatibles con la industria 4.0. El nuevo libro electrónico ofrece también varios vídeos incrustados que aportan una capa extra de valioso contenido didáctico.

Además del libro, Analog Devices y Mouser también han colaborado para acercar a los clientes el flujo de contenidos de la Industria X.0. Centrándose en algunos de los desafíos técnicos que rodean la transición de lo que vendrá después de la industria 4.0, el flujo de contenidos ofrece más de 20 publicaciones educativas con el conocimiento experto de los ingenieros de Analog Devices, actualizándose además con regularidad para proporcionar una biblioteca de conocimiento e ideas en continuo crecimiento.

Mouser Electronics es un distribuidor global autorizado de soluciones de Analog Devices, una importante empresa global de semiconductores de alto rendimiento dedicada a solucionar los desafíos ingenieriles más complicados. Con más de 23000 productos de Analog Devices, entre los que se encuentran 4000 herramientas de desarrollo, Mouser ofrece una selección cada vez más amplia de los últimos circuitos integrados de procesamiento de alto rendimiento de señales analógicas, mixtas y digitales (DSP) de Analog Devices.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP