www.revista-fabricacion.com
Mouser News

Ya disponibles en Mouser las soluciones de interconexión COM-HPC de Samtec para aplicaciones de IA, industriales e IoT

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder en introducción de productos con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ahora ofrece las soluciones de interconexión COM-HPC® de Samtec.

Ya disponibles en Mouser las soluciones de interconexión COM-HPC de Samtec para aplicaciones de IA, industriales e IoT

Diseñados para cumplir el estándar COM-HPC recientemente presentado por el PCI Industrial Computer Manufacturers Group (PICMG®), los productos COM-HPC de Samtec son sistemas de conectividad de alta densidad y alto rendimiento para tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA), visión de las máquinas, informática perimetral integrada, ciberseguridad, infraestructura 5G y vehículos conectados, automatización industrial, Internet de las cosas (IoT) y otras aplicaciones.

Las soluciones de interconexión COM-HPC Samtec, disponibles a través de Mouser, están basadas en las matrices de alto rendimiento AcceleRate® HP de Samtec, que ofrecen a los ingenieros de diseño la escalabilidad y el rendimiento mejorado para el diseño de sistemas integrados y flexibilidad en la interfaz. Equipados con conectores de 400 patillas emparejados (800 patillas en total), los sistemas COM-HPC ofrecen 32 Gbps por canal, 2088 Gbps por pulgada cuadrada y 4096 Gbps como máximo acumulados hasta 300 W (desde 11,4 V hasta 12,6 V), además de ser compatibles con interfaces actuales y futuras, como PCIe 5.0 (32 GT/s) y 100 Gb Ethernet.

Ideales para módulos de servidor y cliente, aplicaciones médicas, de comunicación de datos, telecomunicaciones, IoT y otras aplicaciones de alta velocidad y número de ciclos elevado, las soluciones de interconexión COM-HPC están disponibles en alturas de pila de 5 y 10 mm y un paso de 0,635mm.

Para obtener más información sobre las soluciones de interconexión COM-HP de Samtec, visite https://eu.mouser.com/new/samtec/samtec-com-hpc-interconnect-solutions/.

www.mouser.es
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP