www.revista-fabricacion.com
iLOQ News

LA APLICACIÓN ILOQ S50 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA LOS USUARIOS DE HUAWEI

Gracias al desarrollo de la aplicación iLOQ S50 para los usuarios de Huawei, las ventajas de la solución de acceso móvil compartido de iLOQ S50 llegan incluso a los lugares más recónditos del mundo.

LA APLICACIÓN ILOQ S50 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA LOS USUARIOS DE HUAWEI

iLOQ S50 ofrece ventajas inmejorables para los administradores de servicios, mantenimiento y propiedades, por ejemplo, en los entornos empresariales de infraestructuras y servicios críticos. Elimina las molestias y los riesgos de seguridad relacionados con las llaves físicas. Los derechos de acceso a los cilindros pueden compartirse instantáneamente de forma inalámbrica mediante la aplicación iLOQ S50 y gestionarse fácilmente con un programa de software seguro basado en la nube.

Sin necesidad de pilas ni cables, lo que elimina las limitaciones de instalación debidas a la alimentación de los cilindros. Asimismo, al no haber cerraduras, el producto no necesita ningún mantenimiento. Esto supone un enorme ahorro en tiempo y costes de mantenimiento, algo que resulta especialmente conveniente cuando hay numerosas propiedades y un gran número de cilindros en lugares remotos. Su funcionamiento de corto alcance garantiza la seguridad de la tecnología y su funcionamiento fiable está asegurado, incluso en caso de cortes de suministro.

Los usuarios de Huawei ya no tienen acceso a aplicaciones básicas para los smartphones Android, como la tienda Google Play. Esto significa que no han podido descargar la aplicación iLOQ S50 y aprovechar las ventajas de la solución de acceso móvil compartido de iLOQ, que ofrece una optimización de la seguridad para minimizar los costes del ciclo de vida.

iLOQ ha superado esta situación mediante el desarrollo de una versión de la aplicación que funciona con los smartphones Huawei. Esta aplicación puede descargarse desde la plataforma AppGallery de Huawei. Ya hay numerosas aplicaciones para Android disponibles a través de AppGallery y Huawei añade más cada día. Este importante avance significa que los usuarios de Huawei también pueden beneficiarse de la posibilidad de utilizar la aplicación iLOQ S50.

www.iloq.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP