www.revista-fabricacion.com
Generac News

Generac anuncia la adquisición del fabricante de controles Deep Sea Electronics

Generac Power Systems (NYSE: GNRC), fabricante líder en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica y otros productos impulsados con motor, informa la más reciente adquisición de Deep Sea Electronics Limited, uno de los principales fabricantes mundiales de controladores para múltiples aplicaciones, entre ellas, generadores, interruptores de transferencia automática, vehículos todo terreno, cargadores de baterías.

Generac anuncia la adquisición del fabricante de controles Deep Sea Electronics

Con sede en Hunmanby, Reino Unido, Deep Sea Electronics tiene 40 años de trayectoria en el avance continuo de sus productos, impulsando la innovación en el mercado de controladores.

"El expertise técnico y de ingeniería del equipo de Deep Sea Electronics es insuperable y nos ayudará a acelerar nuestro roadmap de productos para el futuro", explica Aaron Jagdfeld, Presidente y Director ejecutivo de Generac. "El alto nivel de talento y ancho de banda que aportan son fundamentales para Generac a medida que continuamos participando en la evolución continua de la red eléctrica mundial".

Con la incorporación de Deep Sea Electronics, Generac ha reforzado sus capacidades de ingeniería y control que impulsarán y respaldarán la innovación de sus productos para satisfacer las necesidades dinámicas del mercado de tecnología energética en evolución y sus clientes.

Adicionalmente, la experiencia de Deep Sea Electronics mejorará el enfoque de Generac en la generación de energía a gas natural y se espera que propicie la entrada en aplicaciones de Micro Redes, un mercado que la compañía cree que servirá como un componente clave de la red eléctrica del futuro. Además, Generac respaldará a Deep Sea Electronics a medida que continúan creciendo su negocio actual de clientes.


Generac anuncia la adquisición del fabricante de controles Deep Sea Electronics

“La integración de Deep Sea Electronics aumentará nuestra capacidad interna en el campo de Controles y Automatización, ayudando a impulsar la innovación y la velocidad de comercialización en nuestros ciclos de desarrollo de productos”, agrega Patrick Forsythe, Director Técnico de Generac, quien indica que el equipo de Deep Sea Electronics ayudará a facilitar la plataforma global de productos de Generac, acelerando su crecimiento en el mercado de recursos energéticos distribuidos y de Micro Redes.

"Estamos muy emocionados por la oportunidad de aprovechar nuestra historia de excelencia en Deep Sea Electronics y continuar innovando en la industria de Controles y Automatización como parte de la familia Generac", resalta, por su parte, David Thomson, Director Ejecutivo de Deep Sea Electronics.

"El equipo espera ejecutar nuestra visión estratégica e impulsar el crecimiento a través de la relación con nuestros valiosos clientes, al mismo tiempo que ayuda a Generac a construir una red eléctrica más sostenible para el futuro".

www.generac.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP