www.revista-fabricacion.com
Carel News

CAREL@DCW VIRTUAL SHOW

CAREL participará en el Data Center World Virtual Show, que se celebrará online los días 7 y 8 de julio como avance digital de la futura exposición programada para marzo de 2022 en Londres. El ahorro energético será el protagonista del stand virtual de CAREL, donde se expondrán productos para centros de datos, apoyados por servicios de IoT para una completa oferta de sistemas basados ​​en tecnologías de alta eficiencia. El objetivo de CAREL es, de hecho, proporcionar sus amplios años de experiencia y conocimiento específico en aplicaciones de centros de datos para maximizar los beneficios que ofrecen sus soluciones completas.

CAREL@DCW VIRTUAL SHOW

Al navegar por el stand virtual del evento, los visitantes podrán descubrir cómo CAREL ha mejorado la gestión y el control del sistema de refrigeración en el centro de datos del aeropuerto de Gatwick, Londres, con una solución centrada en la conectividad y la integración de sistemas que aumenta la eficiencia energética hasta en un 90% en comparación con el sistema anterior. Las otras innovaciones importantes en el stand se refieren a soluciones de monitorización: CAREL presentará boss micro, un dispositivo que además de conectar los dispositivos de campo proporciona procesamiento local y almacenamiento de datos, mostrándolos como tendencias de forma intuitiva y fácil de usar para navegar por páginas web receptivas para todos los dispositivos, incluso teléfonos inteligentes.

Finalmente, el programa de la conferencia verá el estreno mundial de boss one, la solución de última generación integrada, presentada por Enrico Boscaro, Group Marketing Manager Industrial HVAC, el 8 de julio a las 10:35 (WET).

www.carel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP