www.revista-fabricacion.com
Mouser News

Mouser y TE Connectivity ofrecen un nuevo libro electrónico que se centra en los entornos hostiles

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más recientes, anuncia un nuevo libro electrónico en colaboración con TE Connectivity (TE), un líder mundial en conectividad y sensores.

Mouser y TE Connectivity ofrecen un nuevo libro electrónico que se centra en los entornos hostiles

En Proven in the Harshest Environments (Probado en los entornos más hostiles), expertos en la materia de Mouser y TE ofrecen artículos en profundidad sobre cómo la amplia gama de soluciones de conectividad y sensores de TE, probada en los entornos más hostiles, permite lograr avances en los ámbitos del transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, la comunicación de datos y el hogar.

Las consideraciones de diseño actuales requieren algo más que simples mejoras: también se busca una mayor productividad, seguridad y rentabilidad mediante la optimización de los diseños, lo que incluye comprender las condiciones medioambientales que rodean a estos diseños. Entre las condiciones medioambientales hostiles se encuentran la exposición a temperaturas extremas, los ciclos de temperatura, la entrada de líquidos o partículas, la descarga electrostática (ESD), las interferencias electromagnéticas (EMI), las vibraciones y los impactos físicos.

En el libro electrónico Proven in the Harshest Environments se analizan algunas de las tecnologías clave de conectores y sensores necesarias para operar en condiciones hostiles, con artículos sobre conectores robustos para plantas de fábricas, vehículos pesados, parques eólicos marinos y operaciones de perforación, así como sobre sensores protegidos en dispositivos inteligentes diseñados para uso subacuático.

El nuevo libro electrónico también contiene una gran cantidad de información sobre productos, con prácticos enlaces e información para realizar pedidos de productos de TE como los sensores de humedad relativa para montaje en superficie HTU31, que son de los sensores de humedad más pequeños y más precisos del mercado. Estos sensores ofrecen tiempos de respuesta rápidos, medición de precisión y una baja histéresis incluso estando expuestos a temperaturas extremas y entornos de alta humedad. Los conectores de alimentación rectangulares Power Versa-Lock 5.0 de TE ofrecen una solución de alimentación flexible que proporciona una corriente nominal de hasta 15 A. La serie incluye un diseño de contacto de lengüeta y receptáculo con cuatro puntos de contacto para una mayor fiabilidad, así como una interfaz perimetral opcional con grado de protección IP67 y juntas combinadas para ofrecer capacidades de impermeabilización.

Con más de 69.000 productos de TE, Mouser ofrece una selección cada vez mayor de las últimas soluciones pasivas, de interconexión y de sensores de TE, y sigue añadiendo constantemente nuevos productos.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP