www.revista-fabricacion.com
Verlinde

1000 motores STAGEMAKER SR para AED Group

Con ocasión del salón Prolight & Sound 2014, celebrado este mes en Frankfurt, VERLINDE ha anunciado oficialmente la firma de un contrato para el suministro de 1000 motores STAGEMAKER SR para la división AED Rent, líder mundial en el alquiler de equipos de escenografía. Como reconocimiento, se ha obsequiado a Glenn Roggeman, consejero delegado de AED Group, con un simbólico polipasto dorado, numerado con la referencia 1001/1000.

1000 motores STAGEMAKER SR para AED Group
Entrega del motor 1001/1000

1000 motores STAGEMAKER SR para AED Group

Jean-Paul Gatel (director general de Verlinde) y Glenn Roggeman, (consejero)


AED Group, empresa con 250 empleados y domicilio social en Bélgica, es el único proveedor que ofrece una gama completa de soluciones para los profesionales del mercado audiovisual: alquiler a corto plazo o en la modalidad FlexLease (AED Rent), renting (AED Lease), venta de equipos nuevos (AED Distribution), así como compraventa de ocasión (AED Second Hand) de productos estandarizados de sonido, iluminación, elevación o vídeo (proyectores, muros LED). AED Group ofrece estas soluciones a través de sus sucursales europeas.

Glenn Roggeman, consejero delegado de AED Group, nos lo explica: "Queríamos un producto reconocido por nuestros clientes, técnicamente avanzado, que fuera una referencia a largo plazo y que, en particular, estuviera ya adaptado a las futuras normas de seguridad. Estos son los requisitos que reúne el motor SR de STAGEMAKER. En la actualidad, las normas de referencia en materia de seguridad escénica son principalmente las normas DIN alemanas D8, D8+ y C1.

Los 1000 nuevos motores servirán, en parte, para sustituir a la antigua serie SM (2, 5 y 10), pero también permitirán responder al aumento de la actividad de AED Rent.

Gracias a su nuevo diseño, totalmente ergonómico, el STAGEMAKER SR, último modelo de la gama, es el único del mercado equipado con una guía de cadena especial CHAINFlux®, una rueda de cadena patentada PERFECTPush®, un sistema de final de carrera con sensor magnético LIMIFlux (en la versión de baja tensión), así como de asas de manipulación retráctiles y zonas de protección de goma. Asimismo, el STAGEMAKER SR se puede integrar cómodamente en cualquier instalación técnica y ofrece los mejores niveles de seguridad y de productividad.

1000 motores STAGEMAKER SR para AED Group

De izquierda a derecha: Steven Mansvelt, director general de AED Rent Bélgica; Jean-Paul Gatel, director general de Verlinde; Jean-Yves Beaussart, responsable de marketing de Verlinde; Joris Vandewiele, director de ventas de zona de Verlinde; y Glenn Roggeman, consejero delegado de AED Group.

"Colaboramos desde hace más de 20 años con Stagemaker y ya contamos con varios miles de motores Verlinde en nuestra flota. Sabemos que son productos de altísima calidad, reconocidos como tales por el mercado. Así pues, el STAGEMAKER SR, el modelo más reciente, nos pareció la opción más lógica para este contrato", concluye Steven Mansvelt.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP