www.revista-fabricacion.com
Steute

Gama completa de sensores inductivos para atmósferas explosivas

Para su utilización en zonas 0 y 20

Gama completa de sensores inductivos para atmósferas explosivas
Foto de producto: sensores inductivos

La unidad de negocio Extreme de steute ha ampliado su gama de sensores inductivos robustos en carcasas cilíndricas de acero inoxidable. Los sensores se encuentran ya disponibles en versiones a prueba de explosiones con homologaciones Atex e IECEx.

Los sensores se suministran en cuatro tamaños diferentes (M8, M12, M18 y M30). Están indicados para instalación empotrada y no empotrada y para su uso en zonas con atmósferas explosivas 0 (gas explosivo) y 20 (polvo explosivo). También hay disponibles amplificadores de interruptores con seguridad intrínseca para evaluar las señales.

Los dispositivos están diseñados como sensor Namur de 2 hilos (IEC/EN 60947-5-6). Su conmutación es muy fiable y casi independiente respecto a las condiciones ambientales. Su elevado intervalo de conmutación y amplio rango de temperatura permiten su uso universal en entornos explosivos y de otro tipo.

Los sensores inductivos para atmósferas explosivas completan la gama Extreme de steute formada por dispositivos de conmutación sin contacto y ofrecen una alternativa a los interruptores de posición electromecánicos, así como a los interruptores magnéticos convencionales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP