www.revista-fabricacion.com
Steute

Nuevo RF BF 74: sin cables ni baterías

Nuevos controles inalámbricos gracias a su diseño modular.

Nuevo RF BF 74: sin cables ni baterías
Foto de producto: dispositivos de control RF BF 74.

La unidad de negocio Wireless de steute ha presentado en la Feria de Hannover 2014 una nueva serie de controles basados en tecnología inalámbrica.

El diseño de nuestros nuevos dispositivos RF BF 74 es completamente modular. Los insertos de conmutación y las tapas de los botones en diferentes colores con inscripción incluida se pueden combinar con varios botones, interruptores de teclado e interruptores basculantes. Los usuarios pueden optar entre versiones de la carcasa para uno, dos o tres interruptores. Y si se necesitan más de tres elementos de control, hay carcasas de mayor tamaño también disponibles.

Estas diferentes opciones aportan flexibilidad a la tecnología industrial y la automatización de edificios. Todo ello sin necesidad de cables de alimentación, líneas de señal o baterías.

Las señales conmutadas se transmiten a 868 o 915 MHz mediante la probada tecnología sWave desarrollada por steute. Esta tecnología garantiza una alta fiabilidad de transmisión y tiene un alcance de hasta 60 m en interior y 700 m en exterior. La alimentación es suministrada por un generador de energía en el que una vez más se han introducido mejoras y se ha reducido su tamaño. Éste transforma la energía cinética obtenida al accionar el émbolo en energía eléctrica. Esto significa que el usuario puede disfrutar de todas las ventajas de la tecnología inalámbrica sin tener que preocuparse por la carga de la batería o el estado de funcionamiento.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP