www.revista-fabricacion.com
Mouser News

Mouser amplía su línea integrada al firmar un contrato de distribución a nivel mundial con el especialista en el IoT MultiTech

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) que potencia la innovación, anuncia un contrato de distribución a nivel internacional con MultiTech, empresa líder en la distribución de dispositivos y servicios del Internet de las cosas (IoT).

Mouser amplía su línea integrada al firmar un contrato de distribución a nivel mundial con el especialista en el IoT MultiTech

Tras plasmar este acuerdo, Mouser dispone ya la gama de productos MultiTech de soluciones de sensores, autenticación y comunicación a clientes de todo el mundo.

«Estamos encantados de poder anunciar nuestra alianza con MultiTech, que refuerza nuestro compromiso de ofrecer los productos y tecnologías más modernos a nuestros clientes de todo el mundo», explicó Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics. «Esperamos poder ofrecer a ingenieros y compradores de todo el mundo sus soluciones de comunicación innovadoras respaldadas por la excelente logística y la atención al cliente inigualable de Mouser».

«Esta alianza con Mouser acerca los productos MultiTech a clientes de todo el mundo, junto con una experiencia de cliente mejorada», destacó Dawn Rogers, responsable de distribución comercial de MultiTech. «La especialización de Mouser en la rápida distribución de productos nuevos a ingenieros los convierte en el socio perfecto para la expansión de MultiTech».

El MultiTech SocketModem® Cell es un dispositivo de comunicaciones completo y listo para integrar que ofrece rendimiento de datos 4G-LTE, así como 2G o 3G y GSM. Estos dispositivos de rápida comercialización permiten a los desarrolladores dotar de comunicación inalámbrica a productos con un mínimo de tiempo y gastos de desarrollo. Los módems de datos móviles SocketModem están basados en interfaces abiertas estándar dentro del sector y adoptan el diseño Universal Socket de MultiTech, una arquitectura de puerto de comunicaciones flexible que permite a los ingenieros usar un solo diseño del sistema y completarlo con el módulo de conectividad que prefieran.

La microcélula MultiConnect® es una plataforma de comunicaciones compacta y sencilla que ofrece funcionalidades de datos móviles para aplicaciones fijas y móviles, como máquinas de venta, aparcamiento inteligente y dispositivos inteligentes de control del inventario. Este dispositivo independiente de conexión USB a dispositivo móvil admite tecnología 4G-LTE Cat 4 y Cat 1, y está pensado para proporcionar comunicación de datos móviles básica y niveles de seguridad como SSL/TLS 1.2 o superior.

La puerta de enlace programable Conduit® es una puerta de enlace configurable, administrable y ampliable para aplicaciones del IIoT. El dispositivo de Conduit incorpora Wi-Fi, Bluetooth®, Bluetooth de bajo consumo, GNSS y dos ranuras para tarjetas de accesorios que permiten a los usuarios conectar tarjetas de accesorios MultiTech mCard compatibles con la interfaz por cable o inalámbrica que prefieran, incluso LoRaWAn, para conectar de forma local a la puerta de enlace una amplia variedad de dispositivos.

El MultiTech xDot® es un módulo de radiofrecuencia programable, de bajo consumo, con certificación CE/FCC/RCM/GITEKI, Arm® Mbed que ofrece conectividad de datos M2M de largo alcance y con una velocidad de bits baja para sensores, equipos industriales y dispositivos remotos. El xDot cumple con el estándar LoRaWAN® 1.0.2 y proporciona comunicación de datos bidireccional de hasta 15 km (10 millas) con línea de visión y de 2 km (entre 1 y 3 millas) en edificios por medio de las bandas ISM por debajo del GHz en Norteamérica, Europa, Australia (AU915), Asia-Pacífico (AS923), la India (IN865) y Corea (KR920).

www.mouser.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP