www.revista-fabricacion.com
Mouser News

Mouser Electronics y QuickLogic Corporation firman un acuerdo de distribución internacional

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia hoy un acuerdo de distribución internacional con QuickLogic® Corporation, un desarrollador de soluciones de FPGA IP integrado, sistemas en chips (SoC) de consumo ultrabajo, multinúcleo y de activación por voz, y soluciones de inteligencia artificial (IA) de terminales.

Mouser Electronics y QuickLogic Corporation firman un acuerdo de distribución internacional

Con este acuerdo, Mouser tiene ahora en stock la plataforma basada en microcontrolador y FPGA EOS S3 de QuickLogic y el kit de desarrollo QuickFeather.

La plataforma de procesamiento de sensores EOS S3 es un SoC multinúcleo que permite una enorme variedad de aplicaciones de sensores simultáneas, desde algoritmos básicos hasta algoritmos de gran exigencia computacional para smartphones, dispositivos ponibles y dispositivos del Internet de las cosas (IoT). La plataforma EOS S3 disponible en Mouser integra un subsistema de microcontrolador de consumo ultrabajo Arm® Cortex®-M4F y tejido FPGA integrado (eFPGA), con detección de sonido de bajo consumo (LPSD) sensorial opcional para el reconocimiento de voz en chip. La arquitectura heterogénea de la plataforma EOS S3 permite a los diseñadores repartir su software y casos prácticos en toda la variedad de núcleos a fin de optimizar su sistema para que el consumo de energía sea lo más bajo posible.

El kit de desarrollo QuickFeather es un sistema con factor de forma reducido ideal para hacer posible la siguiente generación de dispositivos de IoT de bajo consumo con capacidad para el aprendizaje automático (ML). El QuickFeather, con ayuda de la plataforma EOS S3, se basa en un hardware de código abierto y es compatible con el factor de forma de Adafruit Feather. La placa está construida en torno a un ecosistema de software 100% de código abierto, con herramientas FPGA de SymbiFlow, sistemas operativos en tiempo real Zephyr y FreeRTOS, así como Renode. Además, hay disponible una gran cantidad de software externo para una amplia variedad de casos prácticos de procesamiento de sensores, voz e IA/ML, como SensiML y TensorFlow Lite de Google para microcontroladores.

www.mouser.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP