www.revista-fabricacion.com
BRADY

Webinar: La seguridad puede ser fácil y eficiente: cero accidentes de mantenimiento con bloqueo / etiquetado / prueba

Fecha: 15/04/2021 Hora: 11:00

Webinar: La seguridad puede ser fácil y eficiente: cero accidentes de mantenimiento con bloqueo / etiquetado / prueba

Presentador: Jacobo Fernandez de Cordova, Brady Corporation

Familiaricese con nuestras soluciones de software de gestión de seguridad y la oferta de servicio de bloqueo y etiquetado de Brady.
-Los procedimientos de seguridad de LoTo permiten a los equipos de ingenieros de mantenimiento realizar su trabajo de forma segura.
-Brady ofrece un software de gestión de seguridad para la gestión de procedimientos LoTo (To). Este software se llama Link360.
-Los ingenieros de Brady han creado miles de procedimientos de bloqueo para cientos de empresas de diversas industrias. Ellos también pueden escribir sus procedimientos de bloqueo.

Brady ofrece un servicio completo de bloqueo / etiquetado. La solución más recomendada se llama Full VLOP e incluye una auditoría en el sitio, capacitación y procedimientos de bloqueo específicos para todas sus máquinas en LINK360.

Regístrate ahora

https://www.brady.es/formularios/seminarios-web/seminario-web-bloqueo-etiquetado?utm_campaign=SFID-LOTO&utm_medium=web-advertorial&utm_source=mepax&utm_content=loto-webinar&camp=display-es-awareness-mepax-sfidlotowebinar_wadv

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP