www.revista-fabricacion.com
Rohde & Schwarz

Electronic Design and Test Days 2021 ofrece los últimos conocimientos de Rohde & Schwarz y expertos del sector

El evento virtual Electronic Design and Test Days 2021 de dos días de duración y organizado por Rohde & Schwarz ofrecerá los conocimientos más actuales de los expertos líderes del sector acerca de diseños digitales de alta velocidad y electrónica de potencia. Los asistentes podrán asistir a charlas y conferencias en directo, presentaciones virtuales y cursos disponibles bajo demanda que incluyen una amplia variedad de temas. Se cuenta también con un chat interactivo.

Electronic Design and Test Days 2021 ofrece los últimos conocimientos de Rohde & Schwarz y expertos del sector

Rohde & Schwarz continúa con su serie de eventos formativos virtuales con la versión digital del Electronic Design and Test Days que se celebrará los días 13 y 14 de abril de 2021 y proporcionará una variedad de ideas acerca de diseños digitales de alta velocidad y electrónica de potencia. Se ofrecerán gratuitamente una amplia gama de temas fascinantes mediante presentaciones de alta calidad, experiencias tecnológicas, recursos y demostraciones de aplicación.

El evento digitalizado se presenta desde la sede de Rohde & Schwarz y la agenda incluye cinco charlas en directo de expertos líderes en el sector y de Rohde & Schwarz. El evento cuenta, además, con una amplia variedad de temas que están disponibles permanentemente y bajo demanda en una feria virtual y zonas educativas. Los asistentes tendrán la oportunidad de chatear con los expertos de Rohde & Schwarz y visitar un stand virtual con demostraciones de aplicación.

El evento está repartido en dos días. El 13 de abril está dedicado a diseños digitales de alta velocidad y el 14 de abril a la electrónica de potencia. El horario será de 9 a 17 horas CET. Entre los temas de diseños digitales de alta velocidad está un examen de la caja de herramientas SIPI (integridad de señal, integridad energética) donde se verán nuevas herramientas y por qué son importantes. Además, se presentarán estrategias para realizar diseños, validaciones, depuración, ensayos de conformidad y certificación de manera eficiente y exitosa. Entre los temas de la electrónica de potencia están la evaluación y test de componentes, el análisis de conmutación y el diseño de convertidores, baterías y BMS, además de la depuración de EMI de dispositivos de energía.

La agenda de la conferencia incluye ponentes que ofrecerán sus conocimientos expertos y responderán a las preguntas de los asistentes, y ambos días comenzarán con una charla de presentación a cargo de un experto de Rohde & Schwarz. El primer día de la conferencia se empezará con una charla inaugural a cargo de Jim Drewniak, Presidente de Clear Signal Solutions, que hablará sobre la integridad de señal y potencia en diseños digitales de alta velocidad. La charla de presentación del segundo día se titula "Silicon Carbide: The semiconductor material taking over high voltage power conversion", a cargo del Dr. Chris Dries, Presidente y CEO de United SiC. El horario de ambos días incluye pausas para que los asistentes puedan utilizar la zona de presentaciones virtuales.

Para obtener más información acerca del evento y la agenda del mismo, y para registrarse, visite https://www.rohde-schwarz.com/solutions/test-and-measurement/electronic-design/electronic-design-and-test-days-2021_254476.html



  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP