www.revista-fabricacion.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz organiza los Oscilloscope Days 2021, un nuevo seminario digital de dos días

Los osciloscopios son el centro de atención del evento educativo online organizado por Rohde & Schwarz en colaboración con Würth Elektronik y Farnell. La actividad tendrá lugar en mayo de 2021 y está dirigida a ingenieros de electrónica de toda Europa y del resto del mundo, y la participación será gratuita. Las sesiones en directo se retransmitirán simultáneamente en inglés, alemán, francés y ruso.

Rohde & Schwarz organiza los Oscilloscope Days 2021, un nuevo seminario digital de dos días

Rohde & Schwarz ha anunciado los detalles de su próximo seminario Oscilloscope Days que tendrá lugar en el 2021. Se trata de una oportunidad valiosa para que los ingenieros eléctricos puedan conocer los conceptos básicos de los osciloscopios mediante la participación virtual en sesiones prácticas relacionadas con los retos de diseño del mundo real.

La participación en la emisión vía web es gratuita y se celebrará los días 18 y 19 de mayo de 2021. La agenda incluye sesiones de formación básica en osciloscopios con interacción directa con expertos técnicos de Würth Elektronik, Farnell y Rohde & Schwarz. Tiene como objeto mejorar los conocimientos de los ingenieros electrónicos en los conceptos básicos y las funciones de test de los osciloscopios digitales modernos. El estilo de presentación práctica combinará el aprendizaje teórico y práctico basado en los retos diarios de test que presentan los diseños electrónicos. Para llegar a un público amplio de toda Europa y del resto del mundo las sesiones se emitirán en cuatro idiomas, a saber, inglés, alemán, francés y ruso.

El Dr. Andreas Werner, Director de Osciloscopios en Rohde & Schwarz, comenta acerca de este evento que "los osciloscopios cuentan con un amplio reconocimiento como herramienta principal que todo ingeniero electrónico tiene que tener en su mesa y que se utilizan a lo largo de una amplia variedad de industrias y aplicaciones. Iniciar un camino de formación en osciloscopios o mantenerse al día con las últimas y más avanzadas opciones puede resultar un reto, pero estamos aquí para dar apoyo a los ingenieros electrónicos en los desafíos a los que se enfrentan".

Las sesiones tendrán enfoques prácticos y teóricos, con presentaciones prácticas y retos de test reales. Habrá demostraciones y se asesorará acerca de dónde se pueden realizar mejoras en depuración y medidas con un dispositivo sometido a test. Las sesiones se basan en equipos que están disponibles al público para una amplia variedad de aplicaciones de medida y presupuestos.

La charla inaugural del primer día definirá el escenario con ideas interesantes acerca de los desafíos actuales de las pruebas de diseños de electrónica analógica y digital. Los seminarios analizarán los principios técnicos de las medidas de alcance básico en combinación con los retos de los test de diseños de electrónica. Se tratarán temas como la configuración de las medidas y la elección de un instrumento adecuado, además de aspectos clave en diferentes instrumentos de prueba. También se tratará la integridad de señales y la depuración de EMI desde el prototipo hasta el producto final PASS. Habrá, además, un chat para poder interactuar con Rohde & Schwarz y expertos colaboradores.

Para obtener más información acerca del evento Oscilloscope Days 2021 y registrarse, visite https://www.rohde-schwarz.com/knowledge-center/webinars/webinar-scope-days_254474.html

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP