www.revista-fabricacion.com
HMS Industrial Networks AB

Ewon Flexy de HMS Networks logra el estatus de ThingWorx Ready

HMS Networks lanza una nueva solución PTC Marketplace que permite que los usuarios conecten los datos de la máquina con la plataforma ThingWorx® de PTC mediante Ewon® Flexy y la nube Talk2M®.

Ewon Flexy de HMS Networks logra el estatus de ThingWorx Ready

HMS Networks, miembro de PTC Partner Network (red de socios de PTC), anunció la disponibilidad de una nueva extensión o ampliación que integra las pasarelas de enlace (edge gateways) Ewon Flexy y la nube Ewon Talk2M asociada con la plataforma de soluciones de Internet de las cosas industrial (IIoT) ThingWorx® de PTC. La extensión Ewon para ThingWorx ha sido validada por PTC y ha alcanzado el estatus de ThingWorx Ready .

El programa ThingWorx Ready de PTC permite que las empresas tecnológicas validen la interoperabilidad de sus productos con la plataforma ThingWorx. Después de la designación ThingWorx Ready de un producto, ese producto pasa a estar disponible en PTC Marketplace, un espacio digital donde los socios y clientes de PTC pueden acceder y promover herramientas IIoT, soluciones preparadas para el mercado y tecnologías innovadoras diseñadas para ayudar en la implementación de soluciones.

La extensión Ewon Flexy para ThingWorx permite a los OEM (fabricantes de equipos originales) de máquinas e integradores de sistemas integren datos de manera fácil y segura desde los PLC de los principales proveedores de PLC mediante Internet a la plataforma ThingWorx. Con esta integración, los socios y clientes de PTC pueden implementar soluciones punteras de servicio de máquinas remotas personalizadas para sus mercados específicos.

»La conectividad de máquinas remotas es un mercado esencial para HMS Networks», dice Kevin Knake, vicepresidente y director general para las Américas de HMS. »Estamos entusiasmados de poder ofrecer una conectividad de máquina segura y lista para usar con ThingWorx a través de nuestra probada solución Ewon Flexy y Talk2M. Con esto, abrimos un camino claro para que los clientes ofrezcan soluciones de servicio líderes en el mercado. Los servicios de ThingWorx, incluido Asset Advisor, pueden ser de gran valor para nuestra base de clientes OEM de máquinas».

»Nos complace que HMS Networks forme parte del programa ThingWorx Ready. La nueva extensión Ewon Flexy de HMS para ThingWorx abre nuevas posibilidades para que los usuarios de ThingWorx integren datos de máquinas », dice Jonathan Kateman, vicepresidente primero de alianzas estratégicas de PTC. »Nuestra red de socios tecnológicos nos permite ofrecer a nuestros clientes y socios recursos innovadores que pueden agregar valor a sus soluciones IIoT y ayudar a acelerar la generación de valor comercial.»

Visite la página de la solución ThingWorx de HMS para obtener más información sobre esta solución https://www.hms-networks.com/solution-partners/iiot-solutions-based-on-thingworx

Para obtener más información, asista al próximo seminario web de HMS/Thingworks el 11 de mayo a las 11:00 CST (hora estándar del centro). Puede registrarse aquí:

Enabling Digital Transformation with Ewon Machine Telemetry Solutions for Thingworx Webinar (seminario web para permitir la transformación digital con las soluciones de telemetría de máquinas de Ewon para Thingworx).

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP