www.revista-fabricacion.com
Mouser News

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Mouser Electronics, Inc. está especializado en el suministro de productos  auténticos y 100 % certificados de sus socios fabricantes destinados a los ingenieros de diseño electrónico y compradores. Mouser ofrece mensualmente cientos de nuevos productos y fomenta la innovación con el suministro a los ingenieros de los productos, las tecnologías y los recursos más novedosos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Las noticias más destacadas de Mouser esta semana son:

Nuevo evento: Embedded World 2021 en formato digital con Mouser Electronics
- Durante el certamen, que se celebra entre el 1 y el 5 de marzo, Mouser ofrecerá una serie de mesas redondas bajo el lema «Live Experts - From Concept to Creation» (Expertos en directo: del concepto a la creación). En ellas se debatirá sobre temas como el reconocimiento facial, los reguladores de conmutación, o cómo simplificar la cadena de suministro. En la página web de Mouser dedicada a Embedded World 2021 DIGITAL los interesados pueden encontrar un código para acceder gratuitamente a la feria, así como participar en el sorteo de un kit de desarrollo.
Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_embeddedworld2021final/

Nuevo producto: Mouser ofrece conectores Single Pair Ethernet de Phoenix Contact
- Single Pair Ethernet (SPE) hace posible la alimentación y la transmisión de datos a través de Ethernet mediante una única conexión. Los conectores SPE de Phoenix Contact permiten una comunicación uniforme basada en Ethernet desde el sensor hasta la nube. La serie proporciona una extraordinaria flexibilidad con distancias de hasta 1000 metros y velocidades de transmisión de datos de hasta 1 Gbps.
Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_phoenixcontact_spe_connectors_2021final/


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Nuevo producto: Mouser incorpora varios sensores ambientales de Sensirion a su oferta
- En dos décadas, Sensirion ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en sensores de flujo y ambientales. Entre los sensores disponibles ahora en stock se incluyen el sensor de calidad del aire interior SGP40, el sensor de contaminación de partículas SPS30, el sensor de concentración de gas STC31 y el módulo sensor de formaldehído SFA30.
Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_sensirion_environmental_solutions_2021final/

Nuevo recurso: Mouser presenta la aplicación de juegos Tech Quotient
- Tech Quotient, una nueva aplicación móvil de Mouser, propone una forma divertida de poner a prueba tus conocimientos técnicos y de ingeniería. Compara tu nivel con el de ingenieros de todo el mundo resolviendo entretenidos pasatiempos y participando en concursos. Los retos van desde palabras mezcladas y crucigramas hasta test de selección múltiple y preguntas de clasificación.
Aquí puede leer el comunicado de prensa completo: https://eu.mouser.com/publicrelations_mouser_tech_quotient_launch_2020final/


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MOUSER ELECTRONICS

Nuevo evento: Mouser anima al equipo de Fórmula E en el Diriyah E-Prix
- Mouser apoya al equipo de Fórmula E DRAGON/PENSKE AUTOSPORT en el inicio de la séptima temporada de la serie con carreras dobles en el Diriyah E-Prix el 26 y 27 de febrero. Mouser se ha asociado con el equipo para la temporada 2020-21 del Campeonato ABB FIA de Formula E, a la que se han unido también TTI, Inc. así como los prestigiosos proveedores Molex y AVX. Este es el séptimo año consecutivo que Mouser y Molex patrocinan las carreras de Fórmula E.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP