www.revista-fabricacion.com
Mouser News

MOUSER ELECTRONICS OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE SENSORES AMBIENTALES DE SENSIRION

Mouser Electronics, Inc., el principal distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI) del sector con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ofrece un gran surtido de sensores ambientales de Sensirion, un proveedor líder de sensores para los sectores médico y de automoción. En las últimas dos décadas, Sensirion ha aumentado su producción hasta convertirse en uno de los principales diseñadores y fabricantes de sensores de flujo y ambientales del mundo. Estos productos de alto rendimiento son esenciales para aplicaciones que están a la orden del día en los hogares y las fábricas, como la purificación del aire, el control de la calidad del aire en interiores y la detección de dióxido de carbono.

MOUSER ELECTRONICS OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE SENSORES AMBIENTALES DE SENSIRION

Mouser pone a su disposición el sensor SGP40 de Sensirion para el control de calidad del aire en interiores. Este dispositivo representa un sistema de sensores CMOSens integrado en un solo chip que proporciona una señal de calidad del aire interior con compensación de humedad. El sensor ofrece estabilidad a largo plazo en términos de tiempo de respuesta y sensibilidad; esta característica lo convierte en una solución fiable para diversas aplicaciones como campanas extractoras de cocina, termostatos y demanda controlada de ventilación (DCV). El sensor de partículas SPS30 es un sensor óptico que combina la dispersión láser con la tecnología resistente a la contaminación de Sensirion. Creado para una vida útil de más de ocho años, el sensor SPS30 permite realizar mediciones precisas para equipos de HVAC, equipos de aire acondicionado y dispositivos del Internet de las Cosas (IoT).

El STC31 de Sensirion es un sensor de concentración de gas del tamaño de un chip que ofrece mediciones precisas y de alto rango de CO2 para una producción de gran volumen. El sensor STC31 se basa en un principio de medición de la conductividad térmica, lo que da lugar a una repetibilidad y una estabilidad a largo plazo excepcionales. El módulo sensor de formaldehído SFA30 disponible en Mouser se basa en la tecnología electroquímica de Sensirion y ofrece un excepcional rendimiento de detección de formaldehído con una baja sensibilidad cruzada a otros compuestos orgánicos volátiles. El módulo sensor SFA30 está diseñado para una fácil integración en purificadores de aire, control de calidad del aire en interiores y sistemas de demanda controlada de ventilación.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP