www.revista-fabricacion.com
Yamaha Motor News

El Showroom de Realidad Virtual de Yamaha SMT se estrena Online

Fácil, siempre activa; una vista de 360 grados presenta las soluciones de Yamaha en acción.

El Showroom de Realidad Virtual de Yamaha SMT se estrena Online

Yamaha Motor Robotics SMT Section ha abierto la sala de exposición de realidad virtual de Yamaha SMT, una forma eficaz de experimentar la última tecnología para el montaje electrónico, la inspección y la manipulación de componentes. Los visitantes registrados pueden entrar en cualquier momento para ver toda la gama de equipos y soluciones de software de Yamaha.

La vista de 360 grados de la sala de exposición permite a los visitantes acercarse a los equipos expuestos, hacer click para ver las máquinas en acción y obtener más información sobre las características principales. Ideal para los actuales propietarios de equipos Yamaha, así como para los compradores potenciales, los vídeos muestran las características y capacidades, con información para obtener el mejor rendimiento.

La pieza central de la sala de exposición de realidad virtual de Yamaha SMT es la soluciónTotal Line Solution de Yamaha, que incluye la impresora YSP10, el inspector de pasta de soldadura YSi-SP, las montadoras YSM20R y la AOI 3D YSi-V. Moviéndose libremente entre las áreas de exposición, los visitantes también pueden ver la impresora compacta YCP10 y la montadora modular de alta velocidad YSM10. La sección de preparación de productos presenta soluciones de servicio y gestión de materiales, incluida la torre de almacenamiento YST-15. El Centro de Control de Yamaha, al otro lado de la planta, muestra las últimas innovaciones de software para la programación de equipos y la supervisión del rendimiento. También hay disponible información general sobre Yamaha y folletos descargables.

"Estamos muy contentos de recibir a los visitantes en nuestra nueva plataforma. La experiencia es similar a la de visitar nuestra sala de exposición real en Neuss, Alemania, o a la de reunirse con nosotros en una exposición, pero está disponible las 24 horas del día en su ordenador o en su móvil", afirma Daisuke Yoshihara, Director General de Ventas de la Sección SMT de Yamaha Motor Europe. "Puedes navegar durante todo el tiempo que quieras, o simplemente pasarte un minuto para comprobar rápidamente algunos datos y volver tantas veces como necesites. Sus representantes locales de Yamaha estarán encantados de compartir más información y presentaciones detalladas."

El acceso a la sala de exposiciones es fácil y gratuito registrándose en la página web de la Sección SMT de Yamaha. Visite https://smt.yamaha-motor-im.de/showroom-en/.

www.yamaha-motor-im.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP