www.revista-fabricacion.com
Southco

Un Nuevo Cierre Giratorio De Southco Con Rotor Externo Ofrece Cierre Oculto Y Accionamiento Remoto

Southco ha ampliado su exitosa serie de cierres giratorios R4 con una nueva versión con rotor externo que ofrece un mejor rendimiento en aplicaciones de uso moderado. El cierre giratorio R4-75 con rotor externo de Southco cuenta con un soporte de montaje integrado que simplifica la instalación y un mecanismo giratorio oculto que mejora la durabilidad en aplicaciones que requieran de accionamiento remoto.

Un Nuevo Cierre Giratorio De Southco Con Rotor Externo Ofrece Cierre Oculto Y Accionamiento Remoto

El cierre giratorio R4-75 con rotor externo ofrece una solución compacta en aquellas aplicaciones que requieren montaje oculto y accionamiento remoto de una puerta o un panel. Su accionamiento en línea y el rotor externo proporcionan un sólido cierre para envolventes y compartimentos interiores o exteriores, lo que lo convierte en una opción idónea para aplicaciones en vehículos no viarios, camiones, autocares y autobuses.

Fabricado en acero resistente a la corrosión, el cierre giratorio R4-75 con rotor externo ofrece un rendimiento duradero en entornos con elevadas vibraciones, y protege frente a la exposición al polvo y a la suciedad. La acción en dos etapas proporciona un cierre positivo y seguro con una baja fuerza de accionamiento que solo requiere empujar.

La jefa de productos global Cindy Bart añade: «El cierre giratorio R4-75 con rotor externo de Southco ofrece nuevos niveles de flexibilidad de diseño a los fabricantes de equipos originales, especialmente en los paneles exteriores de autobuses y autocares. El cierre giratorio R4-75 con rotor externo proporciona un cierre seguro y oculto con accionamiento remoto, al tiempo que simplifica el proceso de instalación».

Para obtener más información acerca de la gama completa de sistemas de cierre giratorio R4 de Southco, visite www.southco.como envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP