www.revista-fabricacion.com
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL PARTNER Y PROTAGONISTA DE LOS ELECTRIC DAYS: EL PRIMER EVENTO DIGITAL COMPLETAMENTE DEDICADO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

FPT Industrial es partner de Electric Days, el primer evento digital completamente dedicado a la electrificación de los medios de transporte, que se celebrará del 8 al 12 de febrero de 2021. Este evento, organizado por Motorsport Network en colaboración con Condé Nast (Wired, GQ, Vanity Fair), consta de cinco días de debates, reuniones virtuales, encuestas y guías de compra para entender la tecnología y elegir con conocimiento de causa el coche de hoy y de mañana.


FPT Industrial es el único fabricante de motores industriales que figura en una lista de socios compuesta por el Gotha de los fabricantes de automóviles mundiales, junto con importantes empresas energéticas y tecnológicas. Durante dos de estos días la Marca será la protagonista del evento.

El 9 de febrero a las 17:15 horas, durante las reuniones Electric Talk, en las que debatiremos sobre coches eléctricos con la industria, los técnicos y los protagonistas de la transición tecnológica, Davide De Silvio, Head of Sales Development ePowertrain de FPT Industrial, junto con Giovanni Gaviani, e-Powertrain Business Development Manager de Texa, y Giulio Lancellotti, Sales Manager Connected Services and IoT Solutions de Bosch, moderados por Fabio Orecchini, periodista especializado en innovación en el sector del Automóvil y la Movilidad y jefe del departamento de Ingeniería de la Sostenibilidad de la Universidad Guglielmo Marconi de Roma, debatirán sobre las posibilidades de evolución del motor eléctrico y, en particular, sobre el nivel de desarrollo de los motores eléctricos actuales, las posibles mejoras en la eficiencia de los cargadores e inversores, el uso de los datos para aumentar las prestaciones y el desarrollo paralelo para el sector eléctrico de batería e hidrógeno. El debate, que promete replantear el tema de los motores eléctricos de hoy y de mañana, podrá seguirse en directo eneste enlace.

El 11 de febrero a las 13:00 horas, durante la jornada denominada Electric Lifestyle y dedicada a la movilidad eléctrica explicada por quienes la están creando y quienes ya la están viviendo, será el turno del oscarizado músico, compositor y productor Giorgio Moroder, mundialmente conocido, además de autor de "Preludio", la identidad sonora de FPT Industrial. Moroder volverá sobre los pasos de su colaboración con FPT Industrial y revelará un adelanto de algunas notas de "Preludio Remix by Giorgio Moroder".

Además, como partner del evento, FPT Industrial contará con su propio "espacio eléctrico" en la web del evento, donde se podrá acceder a información sobre las innovaciones de la marca en el campo de la movilidad eléctrica y sus proyectos actuales, así como a una interesante entrevista en vídeo con Annalisa Stupenengo, CEO de FPT Industrial, en la que se hablará de los motores alternativos y la tracción en el presente y el futuro, y de cómo la marca ve el futuro de la sostenibilidad. Para ver la entrevista a Annalisa Stupenengo puedes conectarte a este enlace.

"Ser el único fabricante de motores industriales que ha sido invitado a este evento representa una gran satisfacción", dice Carlo Moroni, Head of Communication de FPT Industrial. "Sobre todo representa un compromiso para difundir información que reitera el papel fundamental -aunque poco conocido- que los vehículos industriales, a través de los motores y ejes eléctricos, desempeñan en la transición energética.

Los cinco días de los Electric Days podrán seguirse en directo en www.electricdays.it y en Motor1.com, InsideEVs.it, Wired, Vanity Fair y GQ.


FPT INDUSTRIAL PARTNER Y PROTAGONISTA DE LOS ELECTRIC DAYS: EL PRIMER EVENTO DIGITAL COMPLETAMENTE DEDICADO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP