www.revista-fabricacion.com
AVEVA News

LA TERCERA CONFERENCIA DIGITAL DE AVEVA ABORDARÁ LA SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL Y EXPERTOS DISCUTIRÁN CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ AYUDANDO A REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO

AVEVA World Digital Conference convoca a líderes de la industria para discutir las tendencias emergentes, el cumplimiento de los objetivos comerciales y de sustentabilidad, y el papel de la fuerza laboral conectada en la aceleración del viaje digital.

LA TERCERA CONFERENCIA DIGITAL DE AVEVA ABORDARÁ LA SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL Y EXPERTOS DISCUTIRÁN CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ AYUDANDO A REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO

AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció hoy su tercera conferencia AVEVA World Digital (AWD), con el tema "Acelere su inteligencia digital", que tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2021.

El evento en línea explorará cómo las empresas líderes están adoptando la innovación y aplicando software inteligente para reformar sus operaciones industriales. Demostrará cómo las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, la nube, el gemelo digital, la visualización y los datos y análisis están respaldando los avances en sostenibilidad y permitiendo a las organizaciones realizar cambios significativos para mejorar el medio ambiente.

La tecnología está desempeñando un papel vital en el logro de la optimización en tiempo real, la mejora de la toma de decisiones y la habilitación digital de las operaciones comerciales, con el apoyo de una fuerza laboral a menudo remota para impulsar reducciones sustanciales de costos. Además, con la pandemia ejerciendo presiones sobre el sector industrial, las estrategias comerciales sostenibles han pasado a primer plano y los CTO ahora ven la sostenibilidad como parte del imperativo de transformación. Como resultado, las organizaciones están adoptando el monitoreo ambiental en tiempo real para reducir las emisiones de carbono de las industrias pesadas. La visualización, el gemelo digital, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial son tecnologías que ayudan a gestionar estas prioridades.

Parte de la agenda del evento está integrada por los siguientes temas y oradores:
  • Jean-Pascal Tricoire, presidente y director ejecutivo de Schneider Electric, discutirá cómo la búsqueda de un futuro más sostenible está impulsando la innovación y las oportunidades organizativas en 2021.
  • Lisa Johnston, CMO & CSO de AVEVA, se centrará en cómo las organizaciones con visión de futuro pueden acelerar sus agendas de sustentabilidad.
  • Jan Shumate, director de Eastman Chemical Company, analizará cómo la transformación digital en Eastman Chemical Company está impulsando la innovación sustentable
  • Un Foro de Patrocinadores Ejecutivos, dirigido por Lisa Johnston y organizado por Lisa Wee, Directora de Sustentabilidad de AVEVA, contará con oradores de Microsoft, Accenture & Verdantix que se centrarán en "Alianzas para un futuro sustentable".
Craig Hayman, CEO de AVEVA, comentó: “La digitalización y la sustentatibilida son dos caras de la misma moneda. Las soluciones de software industrial de AVEVA respaldan los resultados sostenibles integrando nuestras amplias y profundas capacidades especializadas en la escala y el alcance de la nube, lo que permite a nuestros clientes ofrecer diversos beneficios ambientales a través de ingeniería, operaciones y rendimiento optimizados. A medida que más clientes lo exigen, estamos trabajando con ellos para innovar y promover la sustentabilidad. Una estrategia digital clara impulsa los resultados ambientales, las mejoras sociales y la gobernanza ética, lo que en última instancia mejora la cultura y mejora la sostenibilidad empresarial a largo plazo ".

El AWD más ambicioso hasta ahora

Con más de 50 sesiones de capacitación y redes en vivo, los asistentes a AWD recibirán información detallada sobre cómo transformar las operaciones, subir de nivel la digitalización y mantenerse competitivos. Una Exposición Virtual Interactiva proporcionará un foro para el chat en vivo con expertos de AVEVA a través de 10 historias de éxito de demostraciones estratégicas en Rendimiento de Activos, Ingeniería Unificada, Optimización de la Cadena de Valor, AVEVA Connect, Edge to Enterprise Operations, IA industrial, el trabajador conectado y más.

www.aveva.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP