www.revista-fabricacion.com
Rohde & Schwarz

El Forum Demystifying EMC en formato virtual en 2021

La séptima edición del forum “Demystifying EMC”, organizado por Rohde & Schwarz, y reconocido como el mayor evento de EMC en el Reino Unido, abrirá por primera vez sus puertas a los participantes de todo el mundo. Desde las aulas virtuales de la sede central digitalizada de Rohde & Schwarz, se tratarán aspectos relacionados con el diseño y medidas de conformidad EMC.

El Forum Demystifying EMC en formato virtual en 2021

Rohde & Schwarz acaba de anunciar que su séptima edición del forum “Demystifying EMC” tendrá lugar en formato virtual, ofreciendo a los participantes la oportunidad de interactuar con los expertos del sector a nivel internacional. El evento se celebrará del 9 al 11 de febrero 2021 y constará de una serie de conferencias formativas en directo e interactivas y de una exposición virtual en paralelo.

El certamen, originalmente de un solo día de duración, se ha convertido a lo largo de los últimos siete años, en un evento de referencia en el área de EMC en el Reino Unido, consiguiendo atraer a más de 500 profesionales, gracias al número creciente de delegados y a su enfoque formativo. Demystifying EMC ofrece presentaciones esclarecedoras de expertos del sector, así como de Rohde & Schwarz. Cada jornada empezará con una sesión online sobre los fundamentos de EMC por Lee Hill de Silent Solutions, quien compartirá con todos los asistentes sus 30 años de experiencia en la enseñanza de EMC y en el diseño electrónico. Por las tardes, el evento ofrecerá una amplia variedad de conferencias en directo sobre las últimas tendencias del sector relacionadas con el diseño de producto, medidas, simulaciones, estándares y normativas EMC.

Los participantes tendrán la ocasión de interactuar con el área de exposición virtual del evento, donde Rohde & Schwarz y sus socios colaboradores expondrán sus productos y soluciones. A través de una función de chat, los asistentes podrán contactar con los expertos y proponer y resolver sus principales desafíos en EMC. Entre los socios colaboradores estarán presentes Element Material Technologies, Eurofins E&E, Würth Electronics, Dassault Simulia, EMC Partner, Albatross Projects, UL y TÜV SÜD.

Steven Edwards, Director de Marketing Director de Rohde & Schwarz, ha señalado: “Gracias a la edición virtual del Demystifying EMC podremos contar, por primera vez, con la presencia de Clientes de toda Europa. El salto al formato digital nos permitirá destinar los eventos locales a una audiencia más amplia. Nuestras conferencias virtuales ya han demostrado tener muy buena aceptación entre nuestros Clientes y confiamos en poder seguir brindándoles la misma experiencia en febrero.”

Christina Gessner, Vice Presidente del Área de Análisis de Espectro y Redes, EMC Test de Rohde & Schwarz, ha señalado: “El nuevo formato del evento Demystifying EMC nos brindará la oportunidad de intercambiar knowhow sobre EMC con Clientes de todos los países y sectores. Estamos entusiasmados por ofrecer una plataforma de Networking sobre nuevas tendencias, requerimientos y últimas soluciones en medidas EMC.”

Para más información sobre el evento Demystifying EMC 2021 e inscripción, visite: www.rohde-schwarz.com/DEMC

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP