www.revista-fabricacion.com
IPTE News

EL IPTE GANA OTRO GRAN CONTRATO EN EL CRECIENTE MERCADO DE LA MOVILIDAD

IPTE, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de automatización y pruebas para las industrias electrónica y mecánica, está implementando una innovadora línea de producción totalmente automatizada para la fabricación de baterías de 48 voltios para un proveedor internacional de la industria de la automoción. La producción en serie de la primera línea completa comenzará en el verano de 2021.

EL IPTE GANA OTRO GRAN CONTRATO EN EL CRECIENTE MERCADO DE LA MOVILIDAD

El proyecto tiene un volúmen de pedidos del orden de los dos dígitos de millón e incluye todos los procesos de ensamblaje, así como una extensa área de pruebas. A través de la estandarización inteligente, IPTE es capaz de realizar el el proyecto en el tiempo requerido por el cliente.

"Con este importante pedido IPTE demuestra su competencia en ingeniería, especialmente en el creciente mercado de la e-movilidad. El rumbo de este éxito ya se fijó hace varios años y garantizará a IPTE una posición firme en el mercado de la automatización en el futuro para un mayor desarrollo, especialmente en el campo de la tecnología del hidrógeno"
, explica Wolf Erdmann, director gerente comercial de IPTE Germany GmbH.

www.ipte.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP