www.revista-fabricacion.com
Elesa + Ganter News

NUEVOS SISTEMAS MODULARES DE LUBRICACIÓN

lLs tubos de refrigerante constituyen una solución diseñada para permitir la circulación de fluidos en sistemas de refrigeración y calefacción de equipos industriales y móviles de alta capacidad utilizados en operaciones tales como torneado, taladrado, rectificado, fresado, cepillado o secado de tintas en impresoras industriales.

NUEVOS SISTEMAS MODULARES DE LUBRICACIÓN

Elesa+Ganter, en su afán por satisfacer las necesidades del mercado y ofrecer una gama más completa, ha presentado recientemente una nueva familia de sus accesorios para sistemas hidráulicos: los sistemas modulares de lubricación. Estos permiten dar una respuesta sencilla en materia de lubricación cuando se necesita una succión precisa de los fluidos o las partículas de polvo. De hecho, los tubos de refrigerante constituyen una solución diseñada para permitir la circulación de fluidos en sistemas de refrigeración y calefacción de equipos industriales y móviles de alta capacidad utilizados en operaciones tales como torneado, taladrado, rectificado, fresado, cepillado o secado de tintas en impresoras industriales.

Los sistemas de tubos flexibles garantizan una integración rápida y sencilla con la máquina, los sistemas de producción y otros dispositivos. Estos sistemas se componen de una serie de segmentos para ajustarse a la finalidad requerida y alcanzar la longitud deseada. Los segmentos pueden combinarse con uniones, adaptadores y boquillas. Los componentes de los conductos flexibles de refrigerante están fabricados en tecnopolímero de base acetálica y realizados en los colores estándar azul y naranja.

Este material es conocido por su excelente estabilidad y elasticidad, así como por una baja higroscopicidad.

Los tubos flexibles de refrigerante de Elesa+Ganter se caracterizan por:
  • Modularidad y personalización: permiten numerosas combinaciones posibles, mediante el uso de varios tipos de adaptadores, conectores y boquillas. La longitud también puede ajustarse según las necesidades del cliente.
  • Flexibilidad: la estructura modular, formada a partir del montaje a presión de elementos individuales, permite ajustar y dirigir el chorro de lubricación para ofrecer la máxima flexibilidad.
  • Montaje y desmontaje rápidos.
  • Excelente resistencia química: el material es resistente a detergentes, lubricantes y aceites.
  • No conductor, por lo tanto, adecuado para su uso en mecanizado por descarga eléctrica (EDM).

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP