www.revista-fabricacion.com
Walter Tools News

A TODA VELOCIDAD DESDE EL COMPONENTE HASTA LA SOLUCIÓN DE HERRAMIENTA

Walter presenta «Walter Innotime», el primer asistente digital de diseño del mundo, que acelera el proceso de asesoramiento y pedido.

A TODA VELOCIDAD DESDE EL COMPONENTE HASTA LA SOLUCIÓN DE HERRAMIENTA

Los ingenieros de Walter Engineering trabajan con un nuevo asistente digital: Walter Innotime. Esta aplicación web conecta los sistemas Walter existentes con la Engineering Kompetenz de los empleados de Walter. A partir de un modelo 3D del componente, que el cliente carga en nuestra web mediante arrastrar y soltar, Walter Innotime analiza las operaciones de mecanizado necesarias y propone al ingeniero que atiende la consulta (en versiones futuras, al propio cliente) las herramientas de mecanizado adecuadas, con los datos de corte y los precios extraídos del catálogo de Walter. Esta búsqueda digital a nivel de componente es única en el mercado en estos momentos.

El ingeniero revisa la propuesta y, si es necesario, la optimiza de acuerdo con las necesidades del cliente. Esto acelera notablemente el proceso de diseño en caso de consultas complejas, y el cliente obtiene la solución de herramienta más económica para él, así como una oferta válida, en el tiempo más breve posible. Los empleados del servicio externo y los ingenieros de Walter se benefician de las tareas previas del sistema a la hora de planificar y desarrollar la estrategia óptima de mecanizado para el componente del cliente. Walter Innotime representa un gran avance para nuestros ingenieros, para el departamento de ventas técnicas y sobre todo para nuestros clientes.

Analizamos a fondo el componente y podemos procesar las consultas de manera mucho más rápida, y eso es algo que nuestros clientes perciben en primera persona, afirma Michael Hepp, vicepresidente de negocio digital de Walter. «Combinando la Engineering Kompetenz de nuestros empleados con la inteligencia virtual de nuestros sistemas de software, ayudamos a los clientes a encontrar, adquirir y utilizar de manera rápida y fácil la solución de herramienta más económica para ellos. En el futuro, a nuestros clientes les bastará con algo tan sencillo y rápido como cargar el componente 3D».

www.walter-tools.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP