www.revista-fabricacion.com
DATAPAQ

Perfilado de temperatura en proceso: nuevo registrador para hornos de templado de vidrio

Cambridge, RU – Datapaq presenta el primer sistema de perfilado de temperatura específico para procesos de templado de vidrio. Utiliza termocuplas para tomar mediciones de la lámina de vidrio mientras pasa por el horno de templado. El sistema de registro -Furnace Tracker- para hornos de templado de vidrio mide con precisión las temperaturas de todos los tipos de vidrio, incluyendo vidrios de baja emisividad con coberturas duras o blandas. Así, los usuarios pueden optimizar el tiempo del ciclo y reducir los costes de energía. El sistema incluye una opción de respuesta rápida termocuplas tipo K que se pueden adherir a la lámina de vidrio durante prueba. Hasta cuatro termocuplas se adjuntan a un registrador DQ1840 que graba perfiles de temperatura detallados. El registrador está protegido del calor del horno por una barrera térmica delgada diseñada especialmente para hornos de templado de vidrio. La barrera térmica TB7528 mide tan solo 29 mm de alto y 430 x 220 mm.

Perfilado de temperatura en proceso: nuevo registrador para hornos de templado de vidrio
Imagen: lo suficientemente delgado como para entrar en hornos de templado junto con la lámina de vidrio, el sistema de registo de hornos -Furnace Tracker- para hornos de templado de vidrio es la opción ideal para el control de calidad

La aleación de acero molibnedno cromio níquel y las tecnologías vigentes de soldadura utilizadas en su construcción aseguran una larga vida operacional. Todas las superficies exteriores presentan una cobertura cerámica que refleja el calor infrarrojo y evita el contacto del metal con los rodillos del horno, minimizando así la absorción de calor. Un software de almacenamiento de datos y análisis exhaustivo también permite exportar datos a otros programas compatibles con Windows.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP