www.revista-fabricacion.com
Sice News

SICE FIRMA UN CONTRATO A LARGO PLAZO PARA EL MANTENIMIENTO DE WESTCONNEX M4 Y M8 DURANTE LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS

Sydney, Australia, XX Septiembre 2020 - SICE anuncia la firma de un nuevo contrato con WestConnexTransurban para el soporte y mantenimiento de los sistemas de seguridad de M4 y M8 durante los próximos tres años. El contrato incluye un modelo de soporte y mantenimiento a diferentes niveles y cubre al menos diez de los Sistemas Inteligentes de Tráfico (ITS).

SICE FIRMA UN CONTRATO A LARGO PLAZO PARA EL MANTENIMIENTO DE WESTCONNEX M4 Y M8 DURANTE LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS

El equipo de SICE brinda a sus clientes una oportunidad única de soporte para el mantenimiento eficaz y fiable de sus autopistas. Túneles y autopistas son gestionados por una gran multitud de sistemas de diferentes proveedores de software y hardware, que pueden suponer un importante reto logístico a la hora de su reparación y mantenimiento. Por ello, el equipo multidisciplinar de SICE ofrece un servicio unificado para el mantenimiento, diagnostico, restauración y resolución de problemas en múltiples sistemas, de diferentes proveedores. Además, proporciona un punto de contacto único con un contrato a precio cerrado para ofrecer a WestConnex Transurban una solución segura y a largo plazo que garantice el funcionamiento de todos los sistemas.

SICE llevará a cabo un mantenimiento preventivo y correctivo de los siguientes sistemas:
  • SIDERA, el sistema desarrollado por SICE para el control y gestión de túneles y autopistas
  • El Sistema de Comunicaciones de la Red de Autopistas de CISCO
  • La red de Controladores Lógicos Programables (PLC, por sus siglas en inglés) de Rockwell
  • El Sistema de Servidores Virtuales de DELL y VMWare
  • Los Sistemas Operativos y Bases de Datos de Microsoft
  • El Sistema de Gestión Digital de Video (DVMS, por sus siglas en inglés) de Genetec
  • El Sistema de Video Detección Automática de Incidentes (AVID, por sus siglas en inglés) de Citilog
  • El Video Wall de Barco
  • Los sistemas de comunicaciones de voz de Dallas Delta que incluyen la red de teléfonos de emergencia para conductores, la red de teléfonos de emergencia para incendios, y un sistema interno de comunicaciones por de voz entre operadores en todo el recorrido
  • Diversos sistemas en estaciones de trabajo, periféricos y de apoyo
El gran equipo de expertos de SICE en Australia estará disponible, 24 horas al día 7 días a la semana, para manejar los desafíos que presenta esta multitud de sistemas. Por primera vez en Australia, SICE proporcionará también tres años de garantía para todos los sistemas, lo que va mucho más allá del período de responsabilidad por defectos (Deffect Liability Period) que exige el programa de construcción estándar (veinticuatro meses). Esto es posible gracias a las relaciones estratégicas que SICE mantiene con sus proveedores de hardware y software en la región y en todo el mundo.

"Este nuevo contrato de soporte y mantenimiento para M4 y M8 representa el compromiso de SICE en nuestra alianza a largo plazo con WestConnex Transurban. Como parte de este contrato, hemos extendido nuestras garantías de DLP y asumido obligaciones de continuidad de negocio para asegurar la seguridad y apertura de la autopista para todos sus usuarios. SICE ha diseñado e integrado la mayoría de estos sistemas, demostrando así nuestra confianza en nuestros productos y en nuestro equipo. Además, pone de relieve el compromiso a largo plazo de SICE con sus clientes y los usuarios de las carreteras australianas", dice Manuel González Arrojo, Director General de SICE Australia.

Como empresa de tecnología de integración de sistemas, SICE cuenta con una amplia y completa experiencia en más de 60 localizaciones en todo el mundo. No hay dos carreteras iguales y cada una presenta características y retos operativos únicos. El producto insignia de SICE, SIDERA, es una tecnología altamente configurable para adaptarse a las particularidades de cada carretera y los requisitos únicos de cada cliente. SIDERA es un sistema de gestión y control de operaciones (OMCS) líder en el mundo y totalmente integrado que permite a los operadores y responsables del mantenimiento gestionar de manera sencilla y unificada toda la operación, vigilancia, y gestión del tráfico y equipos de seguridad de la vida.

En Australia y Nueva Zelanda, SICE ha entregado con éxito su OMCS SIDERA en cinco proyectos: M5 West en Sydney, el Túnel de Santa Elena entre Tintenbar y Ewingsdale en la Pacific Highway, WestConnex M4 East en Sydney, WestConnex M8 en Sydney y Waterview Tunnel en Auckland, Nueva Zelanda. SICE cuenta además con otros tres proyectos en construcción en esta región: los túneles de enlace WestConnex M4-M5 en Sydney, el intercambiador de Rozelle en Sydney y el proyecto de West Gate Tunnel en Melbourne.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP