www.revista-fabricacion.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

SOURIAU presenta JDX Hybrid (conector mixto de potencia y señal)

SOURIAU, un fabricante líder mundial de soluciones de interconexión de alto rendimiento y alta fiabilidad para entornos adversos, anuncia el lanzamiento de la familia de conectores JDX Hybrid (mixta de potencia y señal). Esta nueva combinación de potencia y señal, que está siendo ofrecida dentro de una solución de conectores de alta densidad, minimiza el inventario adicional de componentes y reduce la complejidad del sistema y el posterior consumo de espacio valioso y costes de instalación.

SOURIAU presenta JDX Hybrid (conector mixto de potencia y señal)
El nuevo conector JDX Hybrid también ofrece una solución robusta y estanca IP68 para aplicaciones con fuertes vibraciones y choques. Por sus características a prueba de agua combinadas con una fiabilidad y calidad excepcionales, el sistema de interconexión JDX es ideal para ambientes tanto exteriores como interiores.

El conector mixto de potencia y señal JDX ofrece la posibilidad de integrar 2 o 3 contactos de potencia y de 6 a 8 contactos de señal en una sola carcasa de conector. Está disponible en latón o aluminio ligero, con diseños versátiles en carcasas de tamaño 2 y 3. El conector JDX Hybrid también se puede personalizar para ofrecer una solución de cableado rentable que se ajuste a los requisitos de su aplicación.

Los conectores sellados y sin sellar de SOURIAU se pueden utilizar en una variedad de mercados que incluyen: instrumentación y medida, industrial, militar-aeronáutico, difusión, entretenimiento, medicina y telecomunicaciones.

Contacto producto:
SOURIAU : Grace SHOWERS, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP