www.revista-fabricacion.com
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz ofrece actualizaciones de ancho de banda sin cargos adicionales para una selección de osciloscopios

El ancho de banda es el aspecto más importante de un osciloscopio. Rohde & Schwarz presenta una atractiva promoción para una selección de modelos de osciloscopios con el objetivo de ayudar a los ingenieros de diseño en sus proyectos presentes y futuros. Ahora al comprar un R&S RTO2000 o un R&S RTP los clientes pueden actualizar el ancho de banda sin ningún coste adicional.

Rohde & Schwarz ofrece actualizaciones de ancho de banda sin cargos adicionales para una selección de osciloscopios
Rohde & Schwarz, fabricante puntero de equipamiento de test y medida, anuncia una nueva promoción para su gama de osciloscopios: al comprar un modelo de cuatro canales de los osciloscopios R&S RTO2000 o R&S RTP los clientes pueden actualizar al siguiente nivel de ancho de banda sin coste adicional, ahorrando hasta 20 000 euros.

Un ancho de banda de medida suficiente es fundamental para el desarrollo de la electrónica de última generación, motivado sobre todo por el avance hacia dispositivos de comunicaciones cada vez más rápidos. Por eso actualizar hoy a un ancho de banda superior supone una inversión a futuro que permitirá enfrentarse a los desafíos del mañana.

Taehoon Kim, Vicepresidente de la división de osciloscopios en Rohde & Schwarz, dice: "Sabemos que tener un ancho de banda suficiente es fundamental para toda aplicación de osciloscopio. Al ofrecer a nuestros clientes ancho de banda adicional con su nuevo osciloscopio queremos apoyar su fuerza innovadora para proyectos presentes y futuros".

La oferta "Boost your bandwith" (potencia tu ancho de banda) está disponible en Rohde & Schwarz a nivel mundial hasta el 31 de diciembre de 2020. Para más información, visite:
http://www.rohde-schwarz.com/bandwidth-upgrade



  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP