www.revista-fabricacion.com
Kennametal

Kennametal Sudáfrica - Reubicación

Kennametal Inc. ha anunciado hoy que Kennametal Sudáfrica ha llevado a cabo su reubicación a las nuevas instalaciones de la zona industrial Boksburg East, Gauteng.Esta reubicación viene de la mano de la estrategia de Kennametal de crecer en los mercados emergentes y expandir su huella en el África Subsahariana.

Kennametal Sudáfrica - Reubicación
“La nueva planta aúna bajo un mismo techo la fabricación de la minería de superficie y cónica de acuerdo con el estado del aire, las ventas, las finanzas y la administración” comentaba el director de Kennametal Sudáfrica Mike Hankin, empresa subsidiaria de NYSE tipificado en Kennametal Inc., con base en Latrobe, Pensilvania, Estados Unidos. “Esta nueva planta incrementa nuestra presencia local, permitiéndonos mejorar el servicio a nuestros clientes regionales con productos y servicios Kennametal Tricon”.
 
La nueva planta permite un flujo de material mejorado, continuo e integrado dentro de los procesos de producción; plazos más cortos para el suministro de productos a los clientes de Kennametal y una ventaja competitiva mejorada dentro de la industria.
 
Kennametal ha invertido en infraestructura, construcción y maquinaria de vanguardia, incluido el equipamiento Tricon. Con esta nueva planta, Kennametal podrá ser mejor proveedor principalmente en el sector de movimiento de tierras, ofreciendo la cartera de productos completa de Kennametal y soluciones para clientes de la industria del petróleo y el gas, minería de superficie y subterránea, construcción, tecnología y productos Tricon. 
 
La gran inauguración de la planta se llevó a cabo durante cuatro días, incluyendo un día familiar, el sábado, y un día del cliente y de la prensa, concretamente el martes, 7 de mayo de 2013. 
 
“Estamos muy ilusionados con la nueva planta y estamos deseando conocer la eficacia mejorada que proporcionará a nuestros clientes, así como las nuevas oportunidades de crecimiento que otorgará en la región”, afirmaba Brian Maglosky, vicepresidente de la cadena de suministro integrado y logística EMEA.
 
Kennametal Sudáfrica - Reubicación

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP