www.revista-fabricacion.com
Hexagon Manufacturing Intelligence News

HEXAGON MEJORA LA EFICIENCIA DE LA CARGA DE PIEZAS CON UNA NUEVA MMC DE GRAN VOLUMEN

La estructura abierta de DELTA OPERA ofrece una eficiencia y fiabilidad sin precedente en la carga de piezas muy grandes.

HEXAGON MEJORA LA EFICIENCIA DE LA CARGA DE PIEZAS CON UNA NUEVA MMC DE GRAN VOLUMEN

El día de hoy Hexagon presentó DELTA OPERA, la MMC de gran volumen que simplifica la carga de piezas muy grandes en entornos industriales. La exclusiva arquitectura abierta de DELTA OPERA permite a los usuarios cargar piezas desde tres costados de la MMC, agilizando y haciendo más flexible la carga de piezas y protegiéndolas al evitar golpes con la estructura de la MMC.

Ideal para aplicaciones aeroespaciales y de fresado de gran volumen, DELTA OPERA permite efectuar la carga desde la parte frontal, trasera y de un costado del volumen de medición. DELTA OPERA también puede ofrecer un espacio de montaje más pequeño que las máquinas de pórtico tradicionales, reduciendo los costos de control de temperatura.

“Para los fabricantes que inspeccionan piezas muy grandes, la carga de las piezas puede resultar desafiante y lenta,” explica Marco Mussino, Director de producto y líder de gestión de proyecto, Manufacturing Intelligence, Hexagon. “Con la innovadora DELTA OPERA, la carga de piezas se facilita y se impulsa la eficiencia de la inspección. Con su arquitectura abierta y rendimiento sobresaliente, DELTA OPERA es la evolución más significativa en MMCs de gran volumen en muchos años.”

Además de ofrecer un alto rendimiento, DELTA OPERA se presenta con una gran variedad de mejoras de usabilidad, incluyendo indicadores luminosos del estado y velocidad, y el sistema ágil para intercambio de cabezales de palpador de Hexagon Manual Application Changer (MAC).

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP