www.revista-fabricacion.com
EPLAN

Todo en directo durante la Feria Virtual de EPLAN

EPLAN, el proveedor de soluciones, dio la bienvenida el año pasado a unos 1.400 asistentes de 73 países a su Feria Virtual internacional. Unas cifras impresionantes antes de que estos formatos virtuales se generalizaran prácticamente en todo el mundo. Este año se prevé que aumente de nuevo el interés por las nuevas e innovadoras Leadership Talks, sesiones prácticas a través de Internet y chats para la interacción entre los usuarios.

Todo en directo durante la Feria Virtual de EPLAN
El 15 de septiembre de 2020, el proveedor de soluciones EPLAN estará en línea y en todas las zonas horarias a través de su Feria Virtual internacional. Los pabellones de numerosos países se han integrado en este formato, en el que equipos de cada región ofrecerán presentaciones a través de la web (la imagen corresponde a EE.UU.).

La Feria Virtual de EPLAN cuenta este año con un programa completo de 16 horas de duración. Esta “feria global en la red” tiene lugar por quinta vez y disfruta de un creciente número de visitantes de todo el mundo. La feria se emitirá en directo entre las 6.00 am y las 10.00 pm (CET). Se han introducido aún más mejoras en el concepto de Feria Virtual de EPLAN: se han incorporado los pabellones de numerosos países y los equipos de algunos de ellos ofrecerán presentaciones en directo, por ejemplo los de España, Francia, China y EE.UU.

Las demostraciones en directo proporcionan información detallada sobre el software a los usuarios. Los expertos de EPLAN compartirán trucos y consejos para el trabajo diario de ingeniería; por ejemplo, para trabajos de digitalización con EPLAN Preplanning o el cableado de máquinas y dispositivos con la ayuda del “gemelo digital”. Los asesores de EPLAN compartirán sus conocimientos con los visitantes a través de tutoriales y transmisiones a través de la web. Las presentaciones de clientes como Magtronics desde Japón, Systems Engineering desde Dinamarca y A&E Engineering desde EE.UU. cubrirán una vertiente práctica durante el evento. Los asistentes obtendrán una valiosa información sobre las mejores prácticas en aspectos concretos de la ingeniería.

Leadership Talks con el Consejo de Administración
La orientación eminentemente práctica del evento se centrará también en el nivel directivo: en el transcurso de los nuevos Leadership Talks – que contarán con la participación del CEO y el Consejo de Administración – se tratarán temas estratégicos como:
• Continuidad y calidad de los datos como factores decisivos para el éxito
• Aumento de la productividad con servicios
• La cadena de valor integrada en la ingeniería de armarios de control

Los directivos de nivel medio también hallarán diversos temas de su interés. La integración de la configuración para la ingeniería automatizada, las soluciones basadas en la nube dentro del ecosistema de la automatización industrial o la implementación de una total digitalización son temas que se tratarán en numerosas presentaciones en directo.


Todo en directo durante la Feria Virtual de EPLAN
Las demostraciones en directo proporcionan información detallada sobre el software a los usuarios. Los expertos de EPLAN compartirán trucos y consejos para el trabajo diario de ingeniería.

Las personas interesadas se pueden registrar en la Feria Virtual de forma gratuita en: www.EPLAN.de/virtualfair

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP