www.revista-fabricacion.com
EPLAN

Eplan EEC One: nueva versión, nuevos idiomas

La nueva versión del Eplan Engineering Center One (EEC One), basada en el lema »Industria Integrada», no es tan solo una combinación de disciplinas especializadas que permite obtener una solución de aplicación general. Ahora el EEC One pasa a incorporar una funcionalidad multilingüe para superar las barreras nacionales, asegurando así una mejor interacción para la automatización a escala internacional. Los usuarios utilizan el software para generar automáticamente los esquemas y los diagramas de fluidos, ahora también en idiomas como el ruso o el chino.

Eplan EEC One: nueva versión, nuevos idiomas

Imagen: EEC One ahora es multilingüe, para superar las barreras nacionales, mejorando así su interacción para la automatización a escala internacional.

Los principales elementos de este nuevo desarrollo son una integración aún mayor en la Plataforma Eplan y una mayor orientación internacional con cuatro nuevos idiomas del software. La integración existente con el soporte para conjuntos de valores, versiones y tecnología de script también se ha visto potenciada. En el futuro, los usuarios estarán en condiciones de acceder a la base de datos de los dispositivos de la Plataforma Eplan directamente desde EEC One. Los dispositivos seleccionados y sus propiedades se adoptan directamente en EEC One y se pueden utilizar para otras funciones de automatización. Las ventajas son claras: mayores niveles de automatización para producción de esquemas, menor introducción manual y niveles más bajos de errores, además de un funcionamiento optimizado y de manejo sencillo. Naturalmente, la nueva versión es compatible con la actual Plataforma Eplan 2.2.

Automatización con una representación estandarizada
Las compañías presentes en el mercado estadounidense no solo necesitan configurar sus sistemas y plantas en cumplimiento de los estándares IEC, sino también conocer la tecnología americana (ladder). La nueva versión del EEC One genera esquemas según este estándar americano. La facilidad de pasar de la visualización IEC a la de ladder también resulta ventajosa. Dependiendo de la configuración en EEC One, los planos de generan automáticamente, bien sea según el estándar IEC o basados en la tecnología ladder. La auténtica ventaja en la práctica: los diferentes mercados se pueden atender con datos procedentes de una sola fuente.

Multitalento, ahora en 6 idiomas
Con cuatro nuevos idiomas (francés, español, ruso y chino), el EEC One ya está preparado para el mercado global. Junto con la Plataforma Eplan, los ingenieros de configuración ahora pueden generar proyectos de forma automática en su propio idioma. La ventaja que conlleva es que se eliminan las barreras idiomáticas y se incrementa el grado de eficiencia en el uso del software. Las compañías internacionales con sedes en diferentes países apreciarán esta evolución; el Eplan Engineering Center One (EEC One) ya se ha establecido en Alemania y en los países de habla inglesa en cuestión de un año.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP