www.revista-fabricacion.com
BALLUFF

Smart Light de Balluff en lugar de luz piloto.

Primera lámpara de señalización con IO-Link.

Smart Light de Balluff en lugar de luz piloto.
La nueva IO-Link Smart Light de Balluff incorpora todas las funciones para revolucionar el sector de las lámparas de señalización. Es la primera lámpara que se puede adaptar de manera flexible prácticamente a todos los requisitos sin una configuración compleja mediante hardware. Ya no hay que recurrir a la costosa combinación que suelen necesitar los módulos de diferentes colores para formar una lámpara ya que el dispositivo también se puede adaptar a su nueva tarea sobre la marcha a través del controlador. Incluso las soluciones que pueden configurarse mediante interruptores DIP no constituyen una alternativa sólida ya que no se pueden cambiar durante su funcionamiento.

La Smart Light de Balluff resulta verdaderamente versátil, ya que puede hacer mucho más que señalizar al operario del sistema determinados estados de funcionamiento predefinidos con tan solo tres colores. Se pueden representar incluso la tendencia y la evolución de los valores físicos. Se pueden visualizar en una columna los estados de la temperatura, los niveles de llenado de sistemas o incluso la posición de un soporte por medio de un sistema de sensor de posición, que puede tener una altura de hasta 20 LED.

Para su conexión e instalación solo se necesita un sencillo cable sensor de tres hilos sin apantallamiento, tal como es habitual para IO-Link, y la columna de señalización de LED ofrece una máxima funcionalidad y unas posibilidades anteriormente inimaginables con sus tres modos de funcionamiento: "Stacklight", "Level" y "Run".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP