www.revista-fabricacion.com
Southco

Southco: nueva página web para navegar cómodamente

Southco, líder mundial en soluciones de acceso de ingeniería, ha lanzado la nueva versión de http://www.southco.com actualizada en siete idiomas, donde es posible buscar productos de forma sencilla, rápida y cómoda.

Southco: nueva página web para navegar cómodamente
En la página de inicio de este nuevo portal están representados claramente todos los grupos de producto de Southco. Una vez que el usuario haya encontrado el grupo de producto deseado, con un solo clic podrá acceder a los subgrupos relacionados y luego detallar aún más su búsqueda. A través de la búsqueda rápida podrá consultar todas las características del producto deseado, incluyendo el material, el acabado, el color y el tipo de montaje que mejor se adecuan a sus aplicaciones y necesidades específicas. El usuario obtiene, por tanto, un resumen de los productos que se ajustan perfectamente a su aplicación.

Además de la comodísima función de búsqueda, esta nueva página web ofrece un sinfín de características orientadas al cliente, incluyendo una amplia sección de descargas o una opción de contacto directo y respuesta rápida mediante correo electrónico.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP