www.revista-fabricacion.com
HBM News

NUEVO SENSOR DE FUERZA ULTRAMINIATURIZADO C11

HBM lanza nuevas células de carga ultrarreducidas en cooperación con Kyowa. El diseño ultraminiaturizado de los transductores de fuerza de compresión de la nueva serie C11 de HBM abre posibilidades de aplicación inéditas.

NUEVO SENSOR DE FUERZA ULTRAMINIATURIZADO C11

Estas nuevas células con botón de carga, para fuerzas de compresión, utilizan tecnología de galgas extensométricas y no presentan deriva. Se encuentran disponibles en dos tamaños: las variantes para fuerzas nominales de 50 N, 100 N y 200 N miden tan solo 4 mm de altura y 10 mm de diámetro. Los modelos para fuerzas nominales de 1 y 2 kN tienen igualmente unas dimensiones muy compactas, con 7 mm de altura y 16 mm de diámetro. Todos los transductores de fuerza de la serie C11 tienen un diseño de membranas simétricas.

A pesar de sus reducidas dimensiones, estas células de carga tienen una clase de precisión de 0,5 pero pueden emplearse en tareas de medida con requisitos de precisión más exigentes. Se han sometido a pruebas de compatibilidad electromagnética en el laboratorio de HBM y, adicionalmente, tienen un rango de temperatura muy extenso, comprendido entre -20 y +120 °C.

Al igual que todos los demás sensores de HBM, están construidos en acero inoxidable. Se suministran con un cable fijo de 2 m de longitud. Se pueden realizar calibraciones DAkks a petición.

www.hbm.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP