www.revista-fabricacion.com
NORD Drivesystems

El micrositio web food.nord.com optimizado para dispositivos móviles

NORD DRIVESYSTEMS fabrica equipos de accionamiento rentables y de altas prestaciones para la industria de alimentación y bebidas que cumple los exigentes requisitos relativos a la higiene. El micrositio web http://food.nord.com, especialmente desarrollado para este sector industrial por el fabricante de accionamientos, ahora se ha optimizado para dispositivos móviles (iPhone, smartphones Android, Blackberry, etc.). El diseño adaptado asegura una fácil lectura y una ágil navegación. Este micrositio web especializado, que presenta soluciones y productos específicos para este sector, ofrece un acceso rápido a todos los sistemas de accionamiento indicados para la industria alimentaria.

El micrositio web food.nord.com optimizado para dispositivos móviles
Ilustración: food.nord.com ahora proporciona una introducción claramente estructurada a las soluciones de accionamiento para la industria alimentaria accesible mediante tabletas o smartphones.

El catálogo de productos de NORD incluye versiones de motorreductores herméticos, higienicos y fiables para salas blancas. En 2011, NORD presentó modelos aptos para lavado de algunos de sus reductores. El diseño higiénico se basa en transiciones suaves de la superficie con grandes radios, sin muescas ni rincones. Gracias a ello estas carcasas acumulan menos suciedad que los reductores convencionales. Los líquidos de limpieza se eliminan fácilmente en todas las posiciones de instalación. Junto con los motores económicos de aluminio con superficies suaves, los reductores se convierten en soluciones totalmente higiénicas que pueden aprovechar la mayor protección frente a la corrosión gracias a su tratamiento de la superficie NSDtupH. Con el tratamiento NSDtupH, los productos de aluminio adquieren una resistencia a la corrosión similar a los modelos de acero inoxidable. Además se pueden realizar modificaciones especiales para toda la gama de productos, como su adaptación para un rango ampliado de temperaturas, acabados de protección con cinco años de garantía y lubricantes especiales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP