www.revista-fabricacion.com
BRADY

BBP85™ Impresora de señales y etiquetas para una impresión de gran formato y multicolor

BBP85™ Impresora de señales y etiquetas para una impresión de gran formato y multicolor |

BBP85™ Impresora de señales y etiquetas para una impresión de gran formato y multicolor
Brady presenta la impresora de señales y etiquetas BBP™85; se trata de una nueva impresora de transferencia térmica de gran formato. La impresora BBP85 dispone de una sencilla interfaz de pantalla táctil y es capaz de imprimir señales y etiquetas multicolor de hasta 254 mm de ancho. En combinación con los materiales de Brady que persisten en condiciones difíciles en el interior y hasta 10 años en el exterior, la impresora de señales y etiquetas BBP85 ofrece la solución óptima interna para imprimir de forma personalizada señales de seguridad y de la propia instalación.

Gran resultado con poco esfuerzo
Con la impresión de hasta 254 mm de ancho y 5 m de largo, su mensaje será percibido incluso estando situado en grandes instalaciones o grandes espacios. Con la BBP85, cualquier persona podrá crear señales y etiquetas eficaces a todo color siempre que resulte necesario y allí donde se requiera, en cualquier lugar de la instalación. “Los clientes podrán crear sus propios carteles de gran calidad en sus propias instalaciones en cuestión de minutos”, comentó Hilde De Swerdt, jefe de producto de Brady Printing Systems. “Cualquier miembro de nuestro equipo puede acercarse a la impresora e imprimir señales y etiquetas con escasa o ninguna formación”.

La nueva impresora dispone del sistema operativo más rápido, sencillo y actualizado de Brady. Su interfaz de pantalla táctil hace de la impresora una herramienta rápida, sencilla y accesible. También está preprogramada con las aplicaciones convenientes para crear carteles comunes como marcadores de tuberías, etiquetas CLP/GHS, y señales químicas.

Impresión en negrita, multicolor
La BBP85 imprime hasta 4 colores en una única etiqueta, ayudando a personalizar avisos, señales y etiquetas profesionales, que llaman la atención y por lo tanto, aumentan la seguridad y la productividad.

La impresora BBP85 también ofrece una amplia lista de capacidades de impresión y diseño avanzado. Dispone de más de 300 símbolos predeterminados, cientos de pictogramas, tres simbologías de código de barras y 11 idiomas de funcionamiento. Incorpora un puerto USB para compartir y subir archivos, así como un puerto Ethernet para trabajar en red de manera sencilla. Los usuarios pueden importar sus propios datos, logos y fuentes estándar, o conectar la impresora a un PC para una mayor flexibilidad de diseño utilizando el software de identificación de instalación MarkWare™ de Brady.

Materiales de primer nivel
Continuando con el compromiso de Brady con respecto a los materiales de alto rendimiento, la impresora BBP85 ofrece una amplia lista de opciones de materiales de grado industrial. Estos materiales lideran la industria en términos de durabilidad y ofrecen un adhesivo potente que pega casi en cualquier tipo de superficie (interior o exterior). La impresora de señales y etiquetas BBP85 puede imprimir en vinilo, poliéster, en materiales que brillan en la oscuridad, reflectantes y también en otros materiales especiales. Los cabezales de señales de preimpresión están también disponibles para ayudar a los usuarios a diseñar e imprimir señales de seguridad, de instalaciones y de cumplimiento de manera más rápida. Estas señales pueden adherirse de manera sencilla a señales en blanco para crear señales rígidas en cuestión de minutos.

Para más información:
Para saber más sobre la nueva impresora de señales y etiquetas BBP85 visite nuestra Web www.bradyeurope.com/bbp85. Para más información sobre la línea de productos y ofertas completa de Brady visite nuestra Web www.bradyeurope.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP