www.revista-fabricacion.com
Kennametal

Kennametal celebra su 75 aniversario de avance innovador

Kennametal celebra su 75 aniversario de avance innovador
Kennametal Inc. (NYSE: KMT) celebra su 75 aniversario como líder tecnológico industrial, siendo proveedor mundial de productividad, innovación y rendimiento en los sectores aeroespacial, de excavaciones, energía, producción industrial e industria del transporte.

Fundada en 1938, el descubrimiento de Philip McKenna de las aleaciones de carburo de tungsteno provocó el nacimiento de una empresa de 12 trabajadores y de 30,000 dólares de ingresos durante el primer año de vida. Desde entonces, la empresa que este fundó, - renombrada como Kennametal - ha crecido hasta alcanzar los aprox. 3 billones de dólares, dando servicio a más de 80.000 clientes en más de 60 países.

El éxito de la empresa mantiene el compromiso de McKenna de continuar mejorando la productividad de los clientes. Las tecnologías industriales de Kennametal permiten la fabricación avanzada, la rehabilitación de carreteras; la minería segura y eficaz, la producción de energía; el rendimiento de pico en equipos de transporte, desde aviones a trenes y automóviles.

»Dirigimos una fuerte cultura de la innovación y el rendimiento en Kennametal, comenzando por el personal con sus conocimientos y la ciencia de materiales para desarrollar mejores tecnologías de herramientas y componentes de ingeniería para el trabajo más demandado en el mundo,» comenta Carlos Cardoso, presidente y CEO en Kennametal. »En la actualidad logramos un 40 por ciento más de ventas anuales derivados de los nuevos productos que ofrecen a los clientes al menos un 20 por ciento de mejora de rendimiento.»

El 1 de marzo comienza una larga celebración con diversas actividades planeadas por todo el globo. Visite la página www.kennametal.com para saber más sobre la historia de la empresa y el éxito actual.

Kennametal celebra su 75 aniversario de avance innovador

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP