www.revista-fabricacion.com
Morgan Advanced Materials

Morgan aumenta la cartera de condensadores con la gama de acoplamientos eléctricos

Morgan Technical Ceramics, Ruabon, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de condensadores de acoplamiento eléctrico que proporciona soluciones de transmisión para las señales de comunicación de alta frecuencia - como las utilizadas en la información de lectura automática de contadores (AMR) y en los datos de Internet de banda ancha.

Morgan aumenta la cartera de condensadores con la gama de acoplamientos eléctricos
Introducida en principio para dar respuesta a la demanda del sector de servicios, la innovadora gama de condensadores de alto voltaje AC ha sido diseñada para funcionar de continuo en líneas de transmisión de voltaje medio de 24kV, que puede adaptarse para transportar señales de comunicación de alta frecuencia.  La instalación de los condensadores de acoplamiento eléctricos de Morgan Technical Ceramics en las líneas de transmisión acoplarán/desacoplarán de manera eficaz las señales de datos de y las línea de alto voltaje, protegiendo el equipo de procesamiento de datos de la exposición al sistema de alto voltaje (50/60Hz).

La gama de condensadores de alto voltaje AC se fabrica con una gran permitividad basándose en el titanato de estroncio, cerámica dieléctrica que proporciona la oportunidad de condensar con voltaje en una pequeña huella. Los productos también disponen de una alta frecuencia de autoresonancia que les permite ser utilizados en bandas de mayor frecuencia. Además, tienen una mejorada proporción de señal/ruido mejorada en comparación con los dispositivos inductivos acoplados.

Para las compañías de servicios, especialmente las interesadas en dar a conocer el sistema SMARTGRID, la instalación de los condensadores de acoplamiento eléctrico permite a la red existente transferir datos AMR para el consumo eléctrico a la red existente, en lugar de instalar nuevas técnicas de comunicación adicionales. Los condensadores de acoplamiento eléctrico de alto voltaje adquirirán cada vez mayor importancia ya que el Departamento de Energía y Cambio Climático tiene como objetivo instalar contadores inteligentes de energía en cada hogar para 2020.

Paul Turnbull, director de desarollo de Morgan Technical Ceramics, Ruabon, comenta: »Como especialistas en el desarrollo y la producción de componentes y materiales dieléctricos, indentificamos la oportunidad de ayudar a nuestros clientes del sector servicios con sus necesidades de comunicación de alta frecuencia. El momento de lanzamiento es crucial ya que se está intensificando el dar a conocer los contadores inteligentes en el Reino Unido y esperamos que nuestros condensadores de acoplamiento eléctrico sean capaces de acelerar aún más el crecimiento de la red SMARTGRID.»

Los condensadores de acoplamiento eléctrico están disponibles en seis variedades, ofreciendo diferentes capacidades y dimensiones. También serán bienvenidas las propuestas de diseño de los condensadores por parte de nuestros clientes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP