www.revista-fabricacion.com
Morgan Advanced Materials

LA NUEVA GAMA DE AISLAMIENTO CERÁMICO TIENE UN FUTURO BRILLANTE EN LA INDUSTRIA SOLAR

Morgan Thermal Ceramics ha lanzado una nueva gama de productos de aislamiento cerámico, diseñados específicamente para cubrir las necesidades del sector de la energía solar. Basado en el éxito de los productos Superwool® de la compañía, esta nueva gama incluye tres productos fabricados a medida que han sido elaborados para maximizar el rendimiento en las aplicaciones solares. Poseen una blancura y una rigidez excepcionales, lo que implica la elección ideal para aislar una variedad de equipos solares, incluidos los reflectores empleados en las torres de acumulación solar. La nueva gama de aislamiento está disponible en distintos paneles y formas.

LA NUEVA GAMA DE AISLAMIENTO CERÁMICO TIENE UN FUTURO BRILLANTE EN LA INDUSTRIA SOLAR

Utilizando como base materiales estándares basados en las fibras Superwool® y Sol-Gel, se aplica un tratamiento innovador con el fin de optimizar los productos empleados en las aplicaciones solares. Los ensayos han mostrado que este tratamiento proporciona una densidad media un 30% superior en comparación con los materiales de aislamiento estándar.

La gama dispone de productos basados en fibras Sol-Gel con tratamiento solar, que ofrece una reflexión de la energía y la luz solar un 89% superior, además de la capacidad para resistir niveles muy altos de luz solar concentrada. Superwool® HT VF con tratamiento solar (85% de reflexión de la energía, y un 82% de reflexión de la luz), y Superwool® PLUS VF con tratamiento solar (70% de reflexión de energía, y un 69% de reflexión de la luz).

Carole Dumenil, directora de la planta de Morgan Thermal Ceramics en Lillebonne, comenta: “Haciendo uso de nuestra vasta experiencia en este sector de tan rápido crecimiento, nuestra nueva gama de productos solares reafirma nuestro compromiso de emplear la ingeniería aplicada para proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

La fortaleza de Morgan Thermal Ceramics son nuestros trabajadores, nuestros productos y nuestros avances técnicos. Estamos convencidos de que la incorporación de nuevas soluciones, como la gama solar, a nuestra cartera de productos, garantizará que nuestros clientes confíen en nosotros en la búsqueda de soluciones avanzadas de aislamiento cerámico.”

Nota de los editores:

La familia de productos Superwool ofrece una alternativa versátil a las soluciones tradicionales de aislamiento en aplicaciones comerciales, industriales y en el sector del transporte. Los productos de fibras Superwool son composiciones a base de alcalino-térreos, que han sido fabricados específicamente para ofrecer las mejores ventajas en las aplicaciones de aislamiento a alta temperatura.

Los materiales Superwool están exonerados de la clasificación y los materiales Sol-Gel no están clasificados según la Directiva Europea 97/69EC.Ambas fibras están registradas como no clasificadas en el registro REACH.

Para mas información contacte con:

 

Luke Bull,o James Montgomery en Wyatt International

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it."This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.'+addy_text25fad982360a7c57adf4bf3dc8c85c48+'<\/a>';

Tel +44 (0) 121 454 8181 

 

Paula Constantinou, Morgan Ceramics

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Tel: +44 151 334 40 30

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP